Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor aparcamiento deshabilitado?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Danievo9

Danievo9

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive

Escrito 10 julio 2020 - 11:03:33

Muy buenas! Como ya he comentado en la presentación he adquirido hace poquito un Accord 2.4 Executive de 2007.
Entre muchas otras cosas lleva instalado sensor de aparcamiento posterior.

Según el vendedor el anterior dueño lo desactivó porque decía que le molestaban los pitidos. Y ahí van mis dudas para saber por dónde empezar a mirar..

Este sistema se puede inhabilitar desde algún pulsador dentro del vehículo o se tiene que hacer mediante algún parámetro desde el pc?? La otra posibilidad que me queda es que directamente hayan desconectado instalación en algún punto o verdaderamente esté averiado.

Gracias de antemano! ????????

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 julio 2020 - 11:21:01

O algún fusible o algún conector, no tiene que ver nada con la ecu, es original?
Lo mas fácil sería que el ex-dueño te lo diga

#3 juanma15

juanma15

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Escrito 10 julio 2020 - 13:53:53

Buenas,

 

Hay un botón a la izquierda del volante, pegado a la puerta para activar y desactivar.

 

Mira a ver si tienes suerte y es solo eso



#4 Adriank

Adriank

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 10 julio 2020 - 19:05:13

El mío, es el mismo y tiene los sensores en la defensa trasera, pero no tiene botón alguno donde tú comentas.

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 julio 2020 - 19:26:09

Yo creo que eso era una opción que ponía el conce (no venia de fábrica). Supongo que si es así lo desconectaria de la alimentación del sistema (luz de marcha atrás). Echa un vistazo por la zona del maletero a ver si ves los cables

#6 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 10 julio 2020 - 23:16:08

el mio es el sport y lleva los sensores de fábrica, no se pueden desactivar, pero se puede desconectar el minialtavoz que los hace sonar.

esta debajo de la bandeja, y si sueltas el conector que lleva ya no suena, mira por ahí

Editado por carlos-ti, 10 julio 2020 - 23:17:38.


#7 Danievo9

Danievo9

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive

Escrito 12 julio 2020 - 13:05:34

Bueno chicos! Ya he echado un vistazo siguiendo vuestros consejos y debo decir que sin éxito.
El pulsador que hay a la izquierda del volante es el del VSA y no lleva ninguno más.
He de tapizado el portón del maletero y está todo bien conectado y la instalación sin roces ni nada raro incluido el altavoz.
Y por último he mirado la leyenda de la fusible es y no hay ningún fusible relacionado con el sensor de aparcamiento ni siquiera en el manual de conductor.
Os iré informando a ver si se me ocurre algo más o a alguien de por aquí! Gracias por la ayuda.

#8 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 12 julio 2020 - 13:28:36

Yo no entiendo mucho de esto pero por logica tendra que llevar una ficha de conexion por dentro del para choques digo yo por si tienes que desmontar el parachoque por cualquier causa poder desconectar los sensores digo yo que seria mas facil que desmontar el panel del maletero mira aver si llevan la ficha y aver si esta desconectada

Editado por accept, 12 julio 2020 - 13:29:27.


#9 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 13 julio 2020 - 15:21:03

puede haberse jodido el sensor de marcha atrás que esta en el cambio bajo la batería

el mio se jodio y si encendia las luces de marcha atras pero no activaba los sensores

cambiándolo basto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos