Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC X - Malfuncionamiento del sensor de lluvia


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Satriani

Satriani

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 12 julio 2020 - 10:56:34

Buenas a todos.

 

Antes de escribir aquí, he consultado en el foro americano del CIVIC-X y me he encontrado con múltiples quejas de este problema. El sensor de lluvia de este modelo es una auténtica basura. La verdad es que es el único fallo que le he encontrado en dos años, pero la verdad es que me toca las narices. Antes de este coche, un CIVIC SPORT PLUS, tuve un TYPE-S durante 11 años y jamas me dió un problema y menos en el sensor de lluvia, el cual funcionaba como debía.

 

El del actual CIVIC es impredecible. Un ejemplo. Está lloviendo a tope y los limpias van muy rápidos, entro en un túnel de un kilómetro y los limpias no se paran y siguen igual. No tiene ninguna lógica. A veces conduciendo con lluvia, cambio la sensibilidad en plena marcha y no noto ningún cambio de velocidad. Son exasperantes. Funcionamiento incorrecto. En una semana tengo revisión y comentaré el problema. En Estados Unidos parece que a alguno le solucionaron el problema, pero a otros no. Otros incluso se meten a desmontar cosas para trasformar el mando del limpiaparabrisas en uno tradicional de varias velocidades que prescinda del sensor.

 

Ahora bien, he pagado un dineral por este coche, tiene casi dos años y tres de garantía por delante, espero que me lo solucionen.

 

Unos de los temas sobre este fallo en www.civicx.com

 

https://www.civicx.c...g-wipers.17372/

 

https://static.nhtsa...083545-2280.pdf

 

 

 



#2 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 16 julio 2020 - 08:20:54

Hola,

Es verdad, al mio también le pasa.

Parece que cuando deja de llover y el cristal ya está casi seco no se da cuenta y sigue barriendo incluso con más intensidad.

Yo lo que hago es desactivarlo y volverlo a activar y suele quedarse bien o reducir la sensibilidad con la palanca.

En cualquier caso, es algo que no debería ocurrir, no se si habrá solución.

Yo estuve hace dos días para pasar la revisión y no me acordé siquiera de mencionarlo. Viviendo en Sevilla, los limpias son más para el polvo. No me acuerdo de cuando fue la última vez que llovió...

Cuéntanos a ver que te dicen.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#3 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 31 julio 2020 - 10:48:19

A mí me pasa también eso mismo , yo ya varias veces lo he dicho en el concesionario , han intentado hacer cosas para solucionarlo y han cambiado cosas (reprogramarlo , cambio de sensor ,etc . Yo en mi desconocimiento pienso que incluso el problema pudiera ser el propio mando de sensibilidad) pero sigue igual , creo que no saben cómo solucionarlo . Total que lo han intentado solucionar pero despues de tres años esta igual

Editado por LSII, 31 julio 2020 - 10:58:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos