Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller Oficial Honda Llu? s Blanch - Garatge Guix Figueres (Gerona)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 PersonalTrainerBCN

PersonalTrainerBCN

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 idtec 2013

Escrito 17 julio 2020 - 17:18:35

Buenas tardes a todos,

 

Sólo quería comentar mi experiencia en este taller para un revisión de un Honda Accord 2.2 idtec 2012. El día que tenía cita y hora al recoger el vehículo me comentan que no tienen el filtro de aire en stock que passe el día siguiente para que me lo instalen.

 

Al abrir el capo, veo que faltan 3 tuercas del filtro de aire, cómo el día siguiente tengo que ir al taller para que me pongan el filtro de aire, le comento al mecánico que ha ocurrido con las 3 tuerca. Me comenta que va a hablar con el mecánico que me hizo la revisión. Me comenta que se la rompieron al apretarlos Lo que más me fastidia és que no me lo comentásen ellos y jo tuve que pedir explicaciones. Le digo que me lo dejen tal cual jo entregué el vehículo con las tuercas originales. Al llegar a casa veo que me ha instalado sólo dos de las 3 tuercas y que no són del vehículo ni los del filtro de aire (foto adjunta). Vuelvo al taller para hablar con el jefe de taller le comento lo sucedido y aún esperando 50 minutos para que buscasen recambios que no tienen i ponen otras tuercas de rosca que parece que hacen la función (pero que no són los originales) Voy a pedir que és lo que ha ocurrido el jefe se disculpa, lo que más me sorprende és que un taller oficial de la casa realicen tal reparación sin avisar al propietarios del vehículo. No voy a repetir taller ni lo recomiendo a nadie és taller oficial de Opel, Suzuki y Honda de Figueres (Girona).

 

Espero que no hayan roto ningún otro componente o tuerca que no haya visto con la revisión de los 178.000 km.

 

Desglose sin IVA (a continuación)

 

Aceite Castrol 0W30 (5.5 litros) 107.54€

Filtro Aceite - 14.44€

Filtro Aire - 24.66€

Filtro Combustible - 42.80€

Arandela tapón carter -1.41€

Mano de Obra (1,3 horas) - 57.20

 

Total con iva: 308.61€ (fecha 16/07/2020)

 

 

 

Archivos adjuntos



#2 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 17 julio 2020 - 23:18:00

Se supone que los precios en el servicio oficial son más altos para no tener que preocuparte por esas cosas. La verdad que solo por esa tontería yo ya no me fiaria de ese taller, a saber que aceite te ponen si no tienen el que corresponde!!!



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 julio 2020 - 17:15:11

Me parece absurdo que un taller oficial no tenga sacos de tornillos como repuestos de los mas habituales, no los que te venden como recambio en bolsitas individuales a precio de oro, sino a granel.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos