Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi coche en estado de emergencia
Escrito 17 julio 2020 - 19:05:19
Lo curioso es que he ido a 3 talleres diferentes y al conectarlr la máquina de diagnóstico no se refleja ningún fallo .
No se si ir directamente a la Honda .
Alguien tiene alguna idea para orientarme en que hacer.
Escrito 17 julio 2020 - 19:31:02
A la honda ni se te ocurra, un ejemplo en Badajoz con el filtro y la mano de obra 1400 baños un puto robo, ahora sí lo compras por ti mismo te va a costar 750 e eso si tiene una buena currada pero eso que te ahorras, y ya de paso tienes un filtro de repuesto, por lo que cuentas el filtro lo tienes ya tupido de narices, si eres de cerca de Badajoz te puedo ayudar con el sitio donde comprarlo y demás, y si no te atreves te voy indicando y el filtro que tienes necesita una limpieza y de las gordas , y tranquilohola a todos estoy buscando ayuda os comento tengo un accord del 2011 pero hace unos días se me a encendido el testigo de fallo del filtro de partículas (fap) después de hacele una limpieza y un par de regeneraciónes vuelve a encender el fallo de filtro y se pone en emergencia.
Lo curioso es que he ido a 3 talleres diferentes y al conectarlr la máquina de diagnóstico no se refleja ningún fallo .
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Escrito 18 julio 2020 - 00:20:36
hola a todos estoy buscando ayuda os comento tengo un accord del 2011 pero hace unos días se me a encendido el testigo de fallo del filtro de partículas (fap) después de hacele una limpieza y un par de regeneraciónes vuelve a encender el fallo de filtro y se pone en emergencia.
Yo te recomiendo que vallas a Honda, que intenten hacer una regeneración forzada, en caso de que no la consiga hacer , te harán presupuesto y ahí ya tú decides si pagarlo o ir a otro taller y que te lo hagan...
Es mi opinión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 18 julio 2020 - 02:22:49
Como pone el compi en primer lugar en el taller le hacen la regeneración por lo que se entiende que es forzada y si aún así le sigue saltando el fallo es es signo de que el filtro necesita una urgente limpieza química o cambio del cartucho filtrante, por lo de acudir a la casa ( en mi opinion yo lo descartaría,) a no ser que te roben, yo lo hice en el mio ( le cambié el filtro) ya fuera de garantía y la verdad me va más o menos bienYo te recomiendo que vallas a Honda, que intenten hacer una regeneración forzada, en caso de que no la consiga hacer , te harán presupuesto y ahí ya tú decides si pagarlo o ir a otro taller y que te lo hagan...
Es mi opinión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Escrito 17 enero 2021 - 11:36:43
He visto que venden a 700 euros marca walker. Me dará problemas por no ser original????
Tendré problemas con la centralita o algo así????
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias
Escrito 17 enero 2021 - 13:12:29
Muy probablemente te dará problemas, no se sabe bien por qué pero hasta ahora nadie ha recomendado uno compatible que vaya bien.Hola, yo también necesito cambiar el filtro. Hace un año me dijeron en la honda que no lo cambiara de otra marca que me daría problemas, y me dieron presupuesto 2400 euros. Le hicieron dos regeneraciones y quedó bien, pero ahora me da otra vez fallo.
He visto que venden a 700 euros marca walker. Me dará problemas por no ser original????
Tendré problemas con la centralita o algo así????
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias
Si vas a ponerlo nuevo, pide presupuesto del original pero sólo del filtro, diles que no quieres cambiar el sensor diferencial.
A la centralita no hay que hacerle nada, sólo una regeneración forzada y reset del filtro, creo recordar. Eso te lo harán ellos.
Si no quieres comprar uno nuevo, puedes probar los taladros al filtro, bien haciéndolo tu o llevándolo a un taller que esté dispuesto.
Editado por Sevilla21stFilth, 17 enero 2021 - 13:13:40.
Escrito 17 enero 2021 - 19:40:08
Muchas gracias, Sevilla
Hay alguien por aquí que lo haya sustituido???
Precio??
Alguien ha tenido problemas???
Escrito 17 enero 2021 - 19:54:30
Sí, tanto por compatibles que han dado problemas como por originales. Aunque no han sido muchos casos, alguno he leído en estos años. Ve al hilo de Solución Definitiva parte 2... Y pregunta ahí a ver si comentan. Porque el hilo tiene cientos de mensajes...Muchas gracias, Sevilla
Muchas gracias, Sevilla
Hay alguien por aquí que lo haya sustituido???
Precio??
Alguien ha tenido problemas???
Editado por Sevilla21stFilth, 17 enero 2021 - 19:54:46.
Escrito 18 enero 2021 - 10:44:32
Yo lo anulo en centralita por si alguien necesita.
No haría falta traer el coche solo la centralita del motor.
Escrito 18 enero 2021 - 13:13:02
Os comento mi caso por si a alguien le sirve.
A mi me empezó a ocurrir lo mismo, se me encendió el chivato y el coche se pone en modo de emergencia, vamos que no te entrega la potencia al completo.
Lo lleve a el conce y me hicieron una regeneración del filtro y a probar suerte.
no recuerdo exactamente lo que me duro, ya que a partir de ese momento lo fui estirando, ya que entre regeneración y regeneración pasaban 6 o 7 meses a veces 4 y a veces 1 año. hasta que al final me entro en bucle y no me pasaba de mes y medio.
A todo esto le regeneraría 6 u 8 veces no recuerdo bien.
mientras consulte en varios sitios que opciones había para solucionarlo y ninguna me daba garantías de no gastar el dinero dos veces.
Que si usar unos químicos que lo limpian, desconectarlo de la centralita etc...al final descarte estas opciones
Al final decidí pasar por el concesionario y hacerlo, dejarme los 1300 de turno, y quedarme tranquilo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta