Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Falta de Mecanicos (Gerona Norte) fichados en ETAI Servicio tecnico consultoria para talleres


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 PersonalTrainerBCN

PersonalTrainerBCN

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 idtec 2013

Escrito 17 julio 2020 - 21:42:33

Hola buenas tardes,

 

He hablado con un amigo y jefe de taller en la provincia de Gerona norte, y me ha comentado que hay un gran falta de mecánicos cualificados para el sector de la automoción en la zona de Gerona. Se ve que la empresa ETAI Ibérica especializada en Servicio Técnico de Consultoría para talleres mecánicos (que se suscriben a este servicio por una cuota mensual o anual)  han fichado a todos los mejores mecánicos de la zona con experiencia en automoción.  La empresa he mirado su web is está localizada muy cerca de Barcelona ciudad.

 

No so si alguién sabía o está al caso de este tema y cómo está la oferta laboral para mecánicos en vuestra zona. 

 

Que conste que jo no soy del mundo de la automoción y me ha sorprendido lo que me ha comentado.

 

Saludos a todos,

 

J






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos