Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alpine iLX-F903D Halo 9


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Rory

Rory

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 I-DTEC 2014

Escrito 18 julio 2020 - 03:50:15

Hola a todos, por favor necesito ayuda acerca de la instalación de la Autoradio Alpine ILX-F903D Halo 9, que acabo de comprar y que quiero reemplazar por la radio de origen de mi CR-V 2.2 I-DTEC 2014 EXECUTIVE, el instalador de radios no ha podido porque dice que los conectores de la radio nueva no van con los conectores del coche, por favor si alguien ya ha instalado esa Autoradio le agradecería mucho su ayuda, gracias.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 julio 2020 - 12:20:09

Tendrás que poner un adaptador y cambiar de instalador

#3 Rory

Rory

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 I-DTEC 2014

Escrito 18 julio 2020 - 14:58:50

CRXRED... ????????????gracias por la respuesta, y lo del instalador de radios ya lo tenía pensado ya que en primera instancia me dijo que si era posible instalar la radio y luego me dice que los conectores que pidió por Internet vienen de Estados Unidos y bla bla bla bla bla bla, al final estoy contactando otro profesional que espero pueda solucionar el problema. Porque según el otro tipo me dice que los coches japoneses siempre son complicados a la hora de instalar alguna otra opción que no sea la de origen.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos