Hola compañeros de Honda Accord,
Buscando una solución para mi duda por Internet, he dado con el Club Honda Spirit, donde he estado buscando pero no me ha parecido ver algo parecido.
El tema es que el ordenador de abordo desde el último mantenimiento que realicé hace ahora 2 años, no me está dando ningún aviso de mantenimiento. Cierto es que he realizado pocos kilometros para los que hacía antiguamente (10.000 en 2 años) pero me extraña. Basándome en lo que marca el mantenimiento ya debería de haberme avisado de los mantenimientos A, B, 2, 5 y 7. Aparte, de que nunca antes me pasaba esto (cuando hacía entre 12 y 15 mil km anuales).
He estado intentado visualizar en el ordenador de abordo (mediante la botonera que hay a la izquierda del volante, las flechas y el botón select) cuales son los próximos mantenimientos pero no me da ninguna opción (visualizo: km totales, road trip A/B, kms de combustible y tiempo de trip). Esto lo he realizado poniendo el contacto en la posición II con el cohce sin arrancar.
La duda que tengo... ¿Sabéis como puedo visualizar los siguientes mantenimientos del coche? Esto es lo que estoy intentado, para ver si el coche está interpretando que no es necesario el cambio dado el poco uso.
Y relacionado.. si se ha desactivado el aviso de mantenimiento o se ha estropeado.. ¿Os suena como podría volver a activarlo?
Un Saludo y Gracias de antemano