Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar Halógenas CRV 2016 por led


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 SantiRG

SantiRG

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male

Escrito 23 julio 2020 - 17:06:47

Buenas tardes.

 

Tengo un CRV 1.6 elegante 120cv, llevo 90000 kilómetros y en general estoy muy contento con el.

Menos por la iluminación exterior, es ridícula para un vehículo del 2016, da vergüenza salirte de una vía iluminada, mi mujer tiene un Clío básico y son el día y la noche, para echarte a llorar, alguna vez parece que solo lleves las de posición.

 

Las de serie me parecían malas pero todos os cambios de halógenas que le he hecho han sido a peor. He comprado de marca, sin marca, chinas, de todo ... y si alguna era un poco decente me duraban dos meses.

 

He estado buscando algún hilo actual acerca de este tema pero no lo he encontrado, ya perdonaréis, tengo una serie de preguntas que espero me podáis ayudar.

Son legales? En todo caso sería quitarlas para la ITV y tener suerte que no te pare algún control.

Alguna recomendación de alguien que las lleve desde hace tiempo? No me importa que sean de AliExpress porque he comprado diferentes materiales de iluminación doméstica y van fenomenal.
Recomendación de potencia, color de emisión y lumens? 
Tengo claro comprarlas con ventilador que ayude a la disipación del calor y la instalación comparada con otras marcas de coche es muy accesible.

Me gustaría cambiarme las de cruce y carretera.

Espero vuestra ayuda, gracias.



#2 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 23 julio 2020 - 22:06:31

Tengo el mismo modelo que tu, también del 2016 y con 77.000km.
Al grano, yo le he puesto unas led de AliExpress y la experiencia ha sido dispar. Las primeras que puse daban mucha luz pero muy poco focalizada. Resultado: a pesar de bajarlas una barbaridad seguía deslumbrando a los demás. Eso sí, el cambio era de la noche al día.
Me duraron 6 meses. Hasta que una de ellas dejó de funcionar.
Un poco desengañado con la experiencia volví a montar las halogenas originales. Pero al poco me convencí de cambiar de nuevo. Las halogenas originales no iluminan un pimiento.
Mire otras halogenas pero o eran muy caras o, según los foros, duraban 2 telediarios.
Así que siguiendo otro hilo sobre lo mismo en este foro pedí otras que había montado un compañero. El resultado ha sido bastante mejor. Un poco menos de luminosidad pero mejor definida (el corte ese que se ve en las luces de cruce) y hace más de un año que las puse y perfecto. Ya no deslumbro y, de momento, nunca me han parado.
Por cierto he pasado la itv hace poco y, claro, las desmonté para poner las originales. Ningun problema, ni siquiera tuve que nivelarlas. Al volver a casa otra vez los Led.
La verdad es que yo te lo recomiendo.
https://clubhondaspi...view=getnewpost

Este es el enlace

#3 SantiRG

SantiRG

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male

Escrito 24 julio 2020 - 17:25:52

Gracias Oscarcomp, probaré a ver, a peor es dificil ir jeje.

Has cambiado también las largas?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos