Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión Civic Elegance 1.6 i-DTEC


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 24 julio 2020 - 10:27:47

Buenas a todos, 

 

Me he quedado un poco sorprendida por el tema de las revisiones en Honda.

A finales de mayo de este año le he pasado la revisión al Civic de los 40.000 kms, hasta ahí todo bien. Mi sorpresa ha sido que desde hace 3 días, cada vez que arranco me vuelve a saltar el indicador de que me toca nueva revisión. Hoy he ido al conce y me dicen que tengo que dejarles de nuevo el coche, porque me está pidiendo la revisión de los frenos, que me la está pidiendo.

Y digo yo, ¿ésto no lo han podido hacer hace apenas dos meses que lo llevé? ¿que es eso de tener que hacer este tipo de revisiones?

No sé si a alguno le ha pasado, por si me podéis asesorar.

 

Muchas gracias.

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 julio 2020 - 20:54:42

Pero que aviso es? Pastillas de freno?
Liquido bajo?

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 julio 2020 - 09:05:36

Cambio de liquido, fijo....

#4 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 27 julio 2020 - 11:09:34

Me dijeron algo del liquido, y que en cada rueda han de mirar el racor (o no sé que) ya que se pueden crear burbujas de aire, y eso hay que limpiarlo.

El indicador que me da el coche es el mismo que cuando me pide la revisión al uso, el simbolito de la llave inglesa.

 

Lo llevaré la semana que viene y que me lo hagan, pero vamos, me parece de coña y más cuando he llevado el coche a revisión hace apenas dos meses.

En fin...

 



#5 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 05 agosto 2020 - 11:51:32

He dejado hoy el coche para que me lo hagan, y finalmente es eso, el cambio de líquido. El chico que me atendió el otro día, me contó un rollo que pensé que me iban a cambiar hasta el motor jajaj....Hoy era otro, y más resumido "cambio de líquido de frenos", así de fácil.

Luego tengo que ir a por él, a ver cuanto me soplan por esto.

 



#6 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 07 agosto 2020 - 09:25:56

Bueno, pues ya he recogido el coche y lo que me han hecho es el cambio del líquido de frenos, y al broma han sido 55€, ni que me hubieran echado oro líquido.

Me ha parecido algo caro para lo que es, aunque entiendo que al ser Honda pues será lo que vienen cobrando. A alguien le ha pasado? cuando habéis pagado?

 



#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 agosto 2020 - 21:39:56

Pues a mí me parece un precio razonable.

Un bote de 0,5 l. de Motul anda sobre los 18 euros.

Súmale la mano de obra y el IVA. Creo que esa operación está baremada en algo más de media hora. Porque hay que purgar bien. Y supongo que te habrán cambiado también el del embrague, que es lo propio.



#8 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 01 septiembre 2020 - 12:57:15

Pues lo del embrague ya no lo sé, no me comentaron nada sobre ello. Espero que si también tocaba, lo hayan hecho.

 

La verdad es que me pareció algo caro al ser solo el liquido de frenos, pero si dices que está en sintonía, pues nada. Es la primera vez que tengo un Honda y claro, ando algo perdida en precios.

 

Pero graciassss.

 



#9 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 02 septiembre 2020 - 11:06:04

55 por el cambio es un precio totalmente normal. Casi la mitad del precio es solo el liquido, y luego el coñazo de que te purguen el circuito es un rato de trabajo.



#10 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 04 septiembre 2020 - 12:44:53

55 por el cambio es un precio totalmente normal. Casi la mitad del precio es solo el liquido, y luego el coñazo de que te purguen el circuito es un rato de trabajo.

 

Entendido!! Graciassssss



#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 septiembre 2020 - 15:34:37

El tema de las revisiones en el salpicadero si vas al menú de la "llave inglesa" te aparecen los días o kms para la siguiente revisión y el tipo de revisión
A B AB o un número o una letra y un número, en el manual te viene qué significa cada cosa

A veces pasa que vas a por una A y a los 6 días te salta una B (filtro habitáculo, que salta 30 días antes de que le toque cambiarlo) y no porque no lo miraran si no porque le toca por tiempo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos