Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Dapraga

Dapraga

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 julio 2020 - 23:44:38

Buenas noches, soy de Barcelona, Padre de família y tras varios coches japoneses me decidí hace un año por un civic 1.5 Sport Plus - gris pulido

 

Estoy muy contento con el aunque hoy me ha dado un susto con el aceite y toca llevarlo al concesionario ... 

 

Espero aprender de tod@ vosotr@s



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 julio 2020 - 23:56:30

Bienvenido al club

Saludos

#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 27 julio 2020 - 07:15:21

Bienvenido al club!

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 27 julio 2020 - 07:46:10

Bienvenido

 

Saludos

 



#5 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 27 julio 2020 - 21:39:56

Bienvenido, aquí otro de Barcelona con el Civic X. Muy buena elección el Sport Plus he oído maravillas de ese motor.

 

Un saludo!



#6 Dapraga

Dapraga

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 julio 2020 - 22:26:00

Muchas gracias por la bienvenida

El motor es una maravilla... potencia en todo rango y poca deceleracion al levantar el pié.

Pero tras un largo viaje con calor se me encendió el testigo de revisar aceite ... hace dos meses de la revisión del primer año y luego el de avería ... afortunadamente desaparecieron. ..pero esta en el concesionario a ver que dicen

#7 Sipaila

Sipaila

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 IDTEC

Escrito 27 julio 2020 - 22:47:26

Bienvenido,

Hay un montón de foreros cruzando los dedos.
Espero y deseo que sea una chorrada

#8 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 28 julio 2020 - 20:32:02

Vaya! Pues ya contarás que te dicen del taller, es raro.



#9 Dapraga

Dapraga

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 julio 2020 - 18:10:48

Bueno ... ya vuelvo a tener coche y a disfrutar del sensual ronroneo del doble tubo de escape en marchas cortas y el adictivo empuje :-)

 

Parece ser que el aceite 5W 30 extremadamente líquido y los sensores del civic se llevan muy mal con el calor ... circular 300km este domingo con una temperatura exterior de 39 grados hizo saltar el testigo.

 

El sobre exceso de aceite que eché por ignorancia, saltar el testigo de avería ... aún así el coche se comportó!!!

 

Me han quitado el exceso de aceite del cárter y me han dicho que están esperando respuesta de Honda por el tema software ... que han pasado varios casos.

 

Que si vuelve a suceder comprobar nivel de aceite y que si es correcto... se quitará el indicador cuando se enfríe un poco... es un tema de sensibilidad ...

 

En fin ... os dejo mi caso por si os puede servir de ayuda

 

Un abrazo y nos vamos leyendo



#10 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 30 julio 2020 - 22:54:38

Bueno ... ya vuelvo a tener coche y a disfrutar del sensual ronroneo del doble tubo de escape en marchas cortas y el adictivo empuje :-)

Parece ser que el aceite 5W 30 extremadamente líquido y los sensores del civic se llevan muy mal con el calor ... circular 300km este domingo con una temperatura exterior de 39 grados hizo saltar el testigo.

El sobre exceso de aceite que eché por ignorancia, saltar el testigo de avería ... aún así el coche se comportó!!!

Me han quitado el exceso de aceite del cárter y me han dicho que están esperando respuesta de Honda por el tema software ... que han pasado varios casos.

Que si vuelve a suceder comprobar nivel de aceite y que si es correcto... se quitará el indicador cuando se enfríe un poco... es un tema de sensibilidad ...

En fin ... os dejo mi caso por si os puede servir de ayuda

Un abrazo y nos vamos leyendo

No puede ser un 5W30 el tuyo va con 0W20

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

#11 Dapraga

Dapraga

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 julio 2020 - 01:00:00

Pues en el concesionario me dijeron un 5W 30 ! que era el que marcaba el libro instrucciones y que yo le añadí ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos