Buenos días chicos,
Tengo un pequeño problema y me gustaría que me dejarais ideas de que puedo hacer.
El problema es con el para golpes trasero, que es de plástico blandito. Mi accord siempre ha dormido en garage (con su propietario anterior) por lo cual esta nuevo de pintura, desde que lo compre lo aparco en la calle y aquí surge el problema. Donde vivo puedo aparcar de dos formas en batería o en paralelo. Si aparco en batería (no siempre hay sitio, los pájaros en ese sitio me ponen guapo el coche)
LAS MIERDAS DE PÁJAROS SON SOLO DE UN día EN MI BARRIO SON DINOSAURIOS O ALGO PORQUE SI NO NO LO ENTIENDO.
Esto era una pequeña introducción jajaja EL PROBLEMA VIENE AQUÍ ABAJO.
Si aparco en paralelo (una zona en la que hay trasiego cerca) mucha gente aparca a toquecitos y la parte de atrás es muy frágil.
Le gente te da un besito por detrás para aparcar y algunos se pasan de intensidad y al ser plástico lo doblan y descascarillan la pintura y se forman grietas.
Esta un poco sucio por eso no se nota mucho.
En la parte de alante del vehículo es dura y aunque se apoyen no le pasa gran cosa el problema es atrás
Y mi pregunta es : SABÉIS SI SE PUEDE COLOCAR ALGO, UN REFUERZO DE METAL O LO QUE SEA?
Obviamente que quede lo mejor estéticamente posible y funcional.
Yo por mi parte he pensado en ir a una tienda de vinilos y preguntar si hay vinilos trasparentes (solo para proteger) y cuanto me cobrarían por ponerlo solo en la pieza de atrás.
De verdad muchas gracias a todos por vuestras posibles soluciones y toda la ayuda que me deis os leo