Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Paragolpes trasero (AYUDA)

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 SainzGamerYT

SainzGamerYT

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive VII 2.2 i-CTDi 2004

Escrito 27 July 2020 - 06:04:16

Buenos días chicos,

Tengo un pequeño problema y me gustaría que me dejarais ideas de que puedo hacer.

El problema es con el para golpes trasero, que es de plástico blandito. Mi accord siempre ha dormido en garage (con su propietario anterior) por lo cual esta nuevo de pintura, desde que lo compre lo aparco en la calle y aquí surge el problema. Donde vivo puedo aparcar de dos formas en batería o en paralelo. Si aparco en batería (no siempre hay sitio, los pájaros en ese sitio me ponen guapo el coche)

LAS MIERDAS DE PÁJAROS SON SOLO DE UN día EN MI BARRIO SON DINOSAURIOS O ALGO PORQUE SI NO NO LO ENTIENDO.

fd4d4cb6316085b5a7a793688303ab27.png

Esto era una pequeña introducción jajaja EL PROBLEMA VIENE AQUÍ ABAJO.

Si aparco en paralelo (una zona en la que hay trasiego cerca) mucha gente aparca a toquecitos y la parte de atrás es muy frágil.

Le gente te da un besito por detrás para aparcar y algunos se pasan de intensidad y al ser plástico lo doblan y descascarillan la pintura y se forman grietas.

Esta un poco sucio por eso no se nota mucho.

En la parte de alante del vehículo es dura y aunque se apoyen no le pasa gran cosa el problema es atrás 

bf05954fee765335f0b130c97169d8d1.jpg

Y mi pregunta es : SABÉIS SI SE PUEDE COLOCAR ALGO, UN REFUERZO DE METAL O LO QUE SEA?

Obviamente que quede lo mejor estéticamente posible y funcional.

Yo por mi parte he pensado en ir a una tienda de vinilos y preguntar si hay vinilos trasparentes (solo para proteger) y cuanto me cobrarían por ponerlo solo en la pieza de atrás. 

De verdad muchas gracias a todos por vuestras posibles soluciones y toda la ayuda que me deis os leo  :corazon:  :corazon:  :corazon:

#2 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 July 2020 - 06:14:06

Buenos días chicos,
Tengo un pequeño problema y me gustaría que me dejarais ideas de que puedo hacer.
El problema es con el para golpes trasero, que es de plástico blandito. Mi accord siempre ha dormido en garage (con su propietario anterior) por lo cual esta nuevo de pintura, desde que lo compre lo aparco en la calle y aquí surge el problema. Donde vivo puedo aparcar de dos formas en batería o en paralelo. Si aparco en batería (no siempre hay sitio, los pájaros en ese sitio me ponen guapo el coche)

LAS MIERDAS DE PÁJAROS SON SOLO DE UN día EN MI BARRIO SON DINOSAURIOS O ALGO PORQUE SI NO NO LO ENTIENDO.

fd4d4cb6316085b5a7a793688303ab27.png

Esto era una pequeña introducción jajaja EL PROBLEMA VIENE AQUÍ ABAJO.

Si aparco en paralelo (una zona en la que hay trasiego cerca) mucha gente aparca a toquecitos y la parte de atrás es muy frágil.
Le gente te da un besito por detrás para aparcar y algunos se pasan de intensidad y al ser plástico lo doblan y descascarillan la pintura y se forman grietas.
Esta un poco sucio por eso no se nota mucho.
En la parte de alante del vehículo es dura y aunque se apoyen no le pasa gran cosa el problema es atrás

bf05954fee765335f0b130c97169d8d1.jpg
Y mi pregunta es : SABÉIS SI SE PUEDE COLOCAR ALGO, UN REFUERZO DE METAL O LO QUE SEA?
Obviamente que quede lo mejor estéticamente posible y funcional.
Yo por mi parte he pensado en ir a una tienda de vinilos y preguntar si hay vinilos trasparentes (solo para proteger) y cuanto me cobrarían por ponerlo solo en la pieza de atrás.

De verdad muchas gracias a todos por vuestras posibles soluciones y toda la ayuda que me deis os leo :corazon: :corazon: :corazon:

https://youtu.be/O4J6IGaUsFE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 SainzGamerYT

SainzGamerYT

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 27 July 2020 - 06:19:05

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras me acabo de ver el video el precio es un poco caro para lo que cuesta el coche en si pero lo tendré en cuenta!

Muchas gracias 

#4 Tonictdi

Tonictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 27 July 2020 - 06:55:20

Una buena bola de remolque, veras como no de acercan tanto cuando la vean

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#5 SainzGamerYT

SainzGamerYT

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 27 July 2020 - 07:21:39

Una buena bola de remolque, veras como no de acercan tanto cuando la vean

Dios lo mas simple ni se me había pasado por la mente.

Pero igualmente no se me arrimarían por el centro pero por los lados no se yo si seria tan efectivo

#6 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,475 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 27 July 2020 - 07:34:05

Yo también opino que bola de remolque,
Y por delante un winch jejejeje

#7 Tonictdi

Tonictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 27 July 2020 - 07:38:05

Al ver la bola ya van con más cuidado, y la llevaras homologada en ficha

#8 Borja94

Borja94

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord cg8

Escrito 27 July 2020 - 11:07:27

lo raro es que aparcando asi no tengas los laterales llenos de picaduras de abrir las puerta. Como odio a esos subnormales que no abren su puerta con cuidado.

#9 Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 27 July 2020 - 11:18:43

Yo llevo bola para llevar la moto de enduro y no he pintado aún el paragolpes.......

#10 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 356 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 27 July 2020 - 12:57:33

Creo que Honda vendía unas molduras de plastico para todo el coche, yo las he visto puestas y muy agraciada no queda la cosa

#11 SainzGamerYT

SainzGamerYT

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 27 July 2020 - 23:27:20

lo raro es que aparcando asi no tengas los laterales llenos de picaduras de abrir las puerta. Como odio a esos subnormales que no abren su puerta con cuidado.

Gracias a Dios hay mucho espacio y tienen cuidado aquí 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos