Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asiento del acompañante


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Mirabet

Mirabet

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Luxury 2008

Escrito 28 julio 2020 - 09:15:25

Hola!!

Me acabo de comprar un CR-V del 2008 y la mujer del antiguo dueño era bastante bajita, tanto que pidió que le subiesen el asiento para poder ver la carretera. Por lo que he visto, el asiento va fijado a la pieza que se desliza por las guías mediante 4 tornillos, día delante y dos detrás. Los dos de detrás no tienen mucho misterio, llevan un montón de arandelas para suplementar la altura ,ya que la posición de los tornillos es perpendicular a la marcha (del techo al suelo para entendernos) pero los delanteros llevan una especie de pletina, ya que la posición del tornillo es del motor hacia la l maletero y por lo tanto no se puede suplementar con arandelas.
Después de este tocho, voy con la duda, no sé si simplemente quitando las arandelas de detrás y las pletinas de delante podré volver a poner el asiento en su sitio o si hay alguna otra pieza para fijarlo.
Si alguien con el mismo coche me lo puede mirar, me ayudaría muchísimo... La parte de delante es tan fácil como agacharse y hacer la foto, la trasera es un poco más de trabajo, ya que hay que retirar el plástico embellecedor, pero no tiene la más mínima dificultad.

Gracias de antemano!!

#2 Mirabet

Mirabet

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Luxury 2008

Escrito 29 julio 2020 - 09:24:53

Pues nada, ayer me lié la manta a la cabeza y decidí meterle mano al asiento, lo peor que podía pasar era tener que dejarlo como estaba, pero no, por suerte simplemente con desatornillar las 6 tuercas, quitar las 32 arandelas que suplementaban la altura en la parte trasera (16 por lado), retirar las dos pletinas y volver a atornillar el asiento en su posición original todo quedó solucionado. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos