Según he visto en las facturas, se cambió el filtro de combustible sobre los 150.000km, y la anterior en los 100.000, aprox. Yo creo que lo cambiaría cada 2 revisiones, lo llevo cada año o año y poco. Ahora tiene 210.000km, unos 15000km desde la revisión del verano pasado.El fallo (DTC P1384 Fallo en el circuito de las bujías de pre-calentamiento) no me cuadra mucho porque si fuera un calentador el fallo persistiría
Suena mas a fallo de presión de combustible, cuando cambiaste por ultima vez el filtro de combustible? usas diésel barato?
Puedes intentar purgar el filtro combustible para ver si hay agua o impurezas

De nuevo averia "motor". ¿Inyectores? Pérdida de aceleración
#21
Escrito 02 septiembre 2020 - 14:26:40
#22
Escrito 02 septiembre 2020 - 22:13:19
No puede ser, eso no afecta de esa manera.Si que había fallo en los relés (hay un parte de mantenimiento,lo tengo por casa), por eso los hay que tienen un punto de color amarillo.
El fallo es intermitente puede que cuando probaron el relé este funcionara bien
Es un relé múltiple temporizado
Pueden fallar los contactos por desgaste del muelle o de las laminas, carbonilla acumulada en las almohadillas de los contactos internos
Puede fallar porque el tiempo en el que accionamiento del relé no es el igual al que lee la centralita
#23
Escrito 10 septiembre 2020 - 23:54:15
Esto ya no puede ser muy bueno... Me planteo hablar con taller, no quiero que se pueda fastidiar algo más... Lo meditaré. También le toca revisión, cambio de aceite, etc.
#24
Escrito 11 septiembre 2020 - 08:47:20
Si no te supone mucho, yo probaría a cambiar de gasolinera durante un tiempo, sobre todo si es "low-cost". Yo tengo un par de gasolineras por mi zona que tengo comprobado que es repostar en ellas y el coche me empieza a dar tirones y hasta encenderse la luz de avería en el motor.
Si te falla tanto no creo que sea ese el problema, pero tampoco pierdes mucho probando.
Saludos.
#25
Escrito 11 septiembre 2020 - 10:20:01
#26
Escrito 13 septiembre 2020 - 13:49:36
Me ha vuelto a saltar la avería ????, a los 200 y poco km, luego otro día otros 200 y poco km después, y hoy 2 veces, la segunda a los 50km desde esta mañana (reseteando todas las veces con el OBD2).
Esto ya no puede ser muy bueno... Me planteo hablar con taller, no quiero que se pueda fastidiar algo más... Lo meditaré. También le toca revisión, cambio de aceite, etc.
Dudo que se fastidie algo mas pero lo mas probable por lo que se ve es que al final ni reseteando con el OBD no se vaya el fallo y acabes en el Taller por fuerza
#27
Escrito 13 septiembre 2020 - 19:27:38
#28
Escrito 14 septiembre 2020 - 11:21:03
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos