Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

app MyHonda


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 jupi1975

jupi1975

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sedan 1.5 VTEC - 2018 (L15BB)

Escrito 29 julio 2020 - 18:47:38

Buenas soy nuevo por aquí. He buscado y no he encontrado nada. Tampoco sabía donde preguntar sobre la app.

 

Hoy la app MyHonda me ha dicho que para poder seguir utilizando la app debo justificar la propiedad del vehículo. He tenido que seguir unos pasos que me ha indicado, encendiendo y apagando el coche durante cinco segundos y después de unos 5 minutos lo ha validado.

 

Os ha pasado?

 

A que puede ser debido?

 

Un Saludo.

 



#2 jupi1975

jupi1975

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sedan 1.5 VTEC - 2018 (L15BB)

Escrito 30 julio 2020 - 13:43:15

Buenas

He hecho la misma pregunta en la zona de app MyHonda.

 

Este post se puede cerrar.  Por si lo ve algún administrador.

 

 



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2020 - 15:07:51

:cerrado:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos