Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema en altura delantera con muelles eibach
Comenzado por
Cilurnigo
, 31 July 2020 20:11:05
Escrito 31 July 2020 - 20:11:05
Hola tengo un cl9 de 2003 y tiene el siguiente problema.
E montado muelles eibach con amortiguadores de serie y queda 1cm mas alto delante que detras,ya lo han mirado en dos talleres y ambos me dicen que es raro pero que estan bien montados,a alguien mas le a pasado algo asi?gracias de antemano
E montado muelles eibach con amortiguadores de serie y queda 1cm mas alto delante que detras,ya lo han mirado en dos talleres y ambos me dicen que es raro pero que estan bien montados,a alguien mas le a pasado algo asi?gracias de antemano
Escrito 31 July 2020 - 20:29:46
Pues no eres el primero del foro con ese problema en un cl9 con los eibach
Escrito 31 July 2020 - 20:35:43
Si es gasolina comentan que de delante queda un poquito más alto que detrás, o por lo menos lo que se aprecia,
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Escrito 31 July 2020 - 20:43:41
Siento decirte que no es un problema. Es más bien una realidad. Es como queda por desgracia al montar muelles.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Escrito 31 July 2020 - 21:06:18
J@$~#R tengo la opción de montar otra marca sin coste,que se pone para que quede plano?
Escrito 31 July 2020 - 22:08:47
Creo que al tener menos peso delante que detrás, se queda algo más alto en el eje delantero.
Yo creo que para tener un equilibrio perfecto delante y detrás, tendrás que montar una roscada.
Yo creo que para tener un equilibrio perfecto delante y detrás, tendrás que montar una roscada.
Escrito 31 July 2020 - 22:15:35
No creo que pese mas detrás... Al no ser que lo lleves cargado de cemento jejeje
Escrito 31 July 2020 - 23:54:22
Que pesa mas detras que delante? Buscaba respuestas con sentido... alguien tiene puestos otros muelles que no sean eibach con amortiguadores de serie?
Escrito 01 August 2020 - 01:34:04
Estás seguro que la referencia era la adecuada?.
Escrito 01 August 2020 - 11:47:21
Da igual los muelles que montes quedará siempre igual a menos que la suspensión que pongas te permita regular la altura. He visto ya varias personas, poner diferentes marcas de muelles y a todos les pasa lo mismo.
Escrito 01 August 2020 - 11:58:01
Los tourer también tienen ese problema?
Escrito 01 August 2020 - 12:03:47
No es ningún problema...es asi en todos...si quieres bajar mas,tienes que meter amortiguadores.
Escrito 01 August 2020 - 12:09:56
Que pesa mas detras que delante? Buscaba respuestas con sentido... alguien tiene puestos otros muelles que no sean eibach con amortiguadores de serie?
Te lo digo porque yo en mi 8 llevo los eibach pro kit y me pasa lo mismo,se queda más alto de delante que de detrás.
Que tenga sentido o no para ti, pues ya depende de cada uno.
O metes roscada y es lo que hay
Escrito 01 August 2020 - 12:29:30
Es que de la forma que lo pusiste daba la sensación de que decías literalmente que tenía mas peso el eje trasero
Escrito 01 August 2020 - 13:10:08
Hasta donde yo se, tienen diferentes códigos si el coche es diésel o gasolina.
El diésel al pesar más que el gasolina, tiene diferente codificación que el gasolina, y si por error has comprado el que no tocaba, pues ya se fastidia todo.
Pero si baja más detrás que de delante, o es por peso o es porque tiene que ser así o lo que sea.
Pero con una buena roscada,nada de eso de 250 euros el conjunto entero, ya lo podrías poner a tu antojo y gusto.
El diésel al pesar más que el gasolina, tiene diferente codificación que el gasolina, y si por error has comprado el que no tocaba, pues ya se fastidia todo.
Pero si baja más detrás que de delante, o es por peso o es porque tiene que ser así o lo que sea.
Pero con una buena roscada,nada de eso de 250 euros el conjunto entero, ya lo podrías poner a tu antojo y gusto.
Escrito 01 August 2020 - 13:26:29
Pues en el tourer es el mismo código para gasóleo y gasolina hablo de un vii
Escrito 01 August 2020 - 13:41:09
Al poco de comprar el coche le monté la amortización sport de Honda y también pasaba eso, más bajo detrás que delante.
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Escrito 01 August 2020 - 13:43:29
Mira en este archivo a ver si llevas la referncia correcta
Yo por error monte los del 2.0 en el 2.2 e iba arranstrando el morro porque llevan una rosca menos
Arth
Archivos adjuntos
Escrito 02 August 2020 - 08:29:25
Para el 2.4 gasolina solo hay una referencia ya esta comprobado
Escrito 16 August 2020 - 07:56:35
Me pasa lo mismo. Tengo el 2.4 y queda un poco más alto delante que detrás.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta