Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Impresiones CRV hybrid luego de 5000 klm.

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

gmalfatt

gmalfatt

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV 2020

Recibì el auto el 16 de Marzo justo cuando comenzaba el desastre.

Ningun problema de funcionamiento hasta hoy.

Consumo a un promedio de entre 80 y 90 klm/hora y usando mucho en control de crucero: 5,1 litros cada 100 klm.

Sin embargo paso algo muy antipatico: pedi y me entegaron el coche con el MyHonda conectado pero no lograba ponerlo en funcionamiento. Hable en Honda Cotri Marbella y me dijeron primero que por un ataque informatico no se podìa activar desde Honda Motors España.

Luego de casi dos meses y sin cambios escribì a Honda Motores donde luego de solicitarme datos de bastidor y del dongle terminan informandome que no habia compatibilidad entre el vehiculo y el sistema, pese a que el mismo es ofrecido en la web de Honda y en ningun momento se aclara que haya incompatibilidades.

A ello hay que agregar el problema del Mirror Link y los telefonos de Samsung por haberle quitado Samsung esta compatibilidad a sus telefonos màs nuevos 

Esto me ha dejado sin la posibilidad de uso del Tomtom Go en la tablet del auto,

O sea: todo bien pero cosas utiles como el MyHonda y sus posibilidades no las tengo disponibles pese a tener el dongle en mi auto.

Deseaba comentar esto para advertir a otros miembros del foro respecto a esaos inconvenientes.

En otro hilo les contare las peripecias del Honda Sensing

Un abrazo a todos

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion
Hola, enhorabuena por ese CRV Hybrid.

Resulta triste ver qué Honda no ha superado (aún) sus problemas con la conectividad y multimedia.
Te deseo suerte, pero la trayectoria histórica es desalentadora.

Espero ese hilo hablando del Sensing, saludos cordiales y disfruta "del resto" del coche, que debe ser una maravilla.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos