Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dolor de cabeza con mi civic


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 florinpostu

florinpostu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic ep4

Escrito 05 agosto 2020 - 21:32:13

Hola a todos, me llamo flo, hace poco mi civic ep4 el 1.7 cdti ha empezado a entrar en modo seguro, suele pegar tirones y sacar humo antes, cuando le da la gana, mas que nada cuando hace calor, me han mirado ya todo turbo, inyectores, egr, sensor map, todo en regla y bien, llevo dos caudalimetros nuevos puestos NGK, y me sigue dando fallo de caudalimetro lee menos cantidad de aire, pienso comprar un bosch o el original, alguien a tenido este problema y lo haya resuelto de alguna manera? me han dicho tmbn que al poner el nuevo caudalimetro hay que programar la ecu como que esta todo bien, ara no se si este modelo tenia esto en sus epoca, espero vuestras respuestas, un saludo.


Editado por florinpostu, 05 agosto 2020 - 21:37:05.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 agosto 2020 - 22:09:07

Bienvenido al club

Mejor transporta tu pregunta al subforo civic que seguro lo vera mas gente

Saludos

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2020 - 23:15:47

:wellcome:

#4 Morez

Morez

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi executive 2008

Escrito 19 agosto 2020 - 21:09:54

Estimado compañero entiendo tu dolor de cabeza es más se puede convertir en ciertos casos en una poderosa jaqueca, mi consejo en mi modesta opinión es visitar un servicio competente de bombas diesel y que te le hagan un reglaje de bomba inyectora al motor de tu HONDA. Ojala soluciones el problema, suerte, Saludos desde Vigo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos