Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sustitución bombilla antiniebla trasero


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 pax

pax

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 agosto 2020 - 16:12:02

Pues que debe ser tan simple que no encuentro un vídeo en youtube que lo explique. He intentado mirar si se trata de sacar la bombilla como con las de cruce y no veo la forma de cambiar las bombillas del antiniebla trasero.

CRV IV 1.6 Diesel 2013

¿Algún consejo que me evite ir al taller?

Gracias de antemano por la ayuda.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#2 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 06 agosto 2020 - 18:11:32

Pues que debe ser tan simple que no encuentro un vídeo en youtube que lo explique. He intentado mirar si se trata de sacar la bombilla como con las de cruce y no veo la forma de cambiar las bombillas del antiniebla trasero.

CRV IV 1.6 Diesel 2013

¿Algún consejo que me evite ir al taller?

Gracias de antemano por la ayuda.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo no te puedo ayudar, pero con paciencia, intuición y un poquito de tiempo seguro que lo encuentras, no creo que nos obliguen a pasar por el taller para cambiar una bombilla...
Ánimo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#3 pax

pax

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 agosto 2020 - 20:21:56

Estoy pensando que quizá estoy mirando en el lado equivocado.

Lo que tenemos en el paragolpes trasero, abajo, ¿son catadriopticos? Porque estoy intentando localizar las bombillas antiniebla ahí y estoy pensando que quizá estén en los mismos faros traseros...

A ver si alguien puede encenderlas y me dice dónde %##$#% están

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Edito: son los del paragolpe y no veo fácil sustituirlo.[attachment=224041:Screenshot_2020-08-06-22-45-02-555_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg]

Editado por pax, 06 agosto 2020 - 21:46:53.


#4 pax

pax

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 agosto 2020 - 22:28:19

Yo no te puedo ayudar, pero con paciencia, intuición y un poquito de tiempo seguro que lo encuentras, no creo que nos obliguen a pasar por el taller para cambiar una bombilla...
Ánimo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Conseguido! Imbuido por un manto de confianza y tras revisar el manual, he podido constatar que ponía luz antiniebla y no luces. Encontré una tapa fuertemente fijada debajo del paragplpes en el lado del conductor, y tras esta la ansiada bombilla. Tan fácil como girar y sacar y meter y girar.

No os compliqueis, porque en el lado derecho no hay antiniebla y me estaba despistando.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#5 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 07 agosto 2020 - 17:08:29

Conseguido! Imbuido por un manto de confianza y tras revisar el manual, he podido constatar que ponía luz antiniebla y no luces. Encontré una tapa fuertemente fijada debajo del paragplpes en el lado del conductor, y tras esta la ansiada bombilla. Tan fácil como girar y sacar y meter y girar.

No os compliqueis, porque en el lado derecho no hay antiniebla y me estaba despistando.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#6 Gubees

Gubees

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CR-V IV

Escrito 28 abril 2021 - 11:22:30

Venía buscando alguien que hablara de los faros antiniebla traseros para saber si teníamos izquierdo y derecho ya que pensaba que tenía el derecho por un pequeño golpe en ese lado. Pero con lo que comentas me quedo tranquilo sabiendo que solo hay en el lado izquierdo aunque no quería creerlo porque queda mucho mejor tener dos luces traseras, por simetría.

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos