Hola a todos, hace poco mi civic ep4 el 1.7 cdti ha empezado a entrar en modo seguro, suele pegar tirones y sacar humo antes, cuando le da la gana, mas que nada cuando hace calor, me han mirado ya todo turbo, inyectores, egr, sensor map, todo en regla y bien, llevo dos caudalimetros nuevos puestos NGK, y me sigue dando fallo de caudalimetro lee menos cantidad de aire, pienso comprar un bosch o el original, alguien a tenido este problema y lo haya resuelto de alguna manera? me han dicho tmbn que al poner el nuevo caudalimetro hay que programar la ecu como que esta todo bien, ara no se si este modelo tenia esto en sus epoca, espero vuestras respuestas, un saludo.
Dolor de cabeza con mi civic
Comenzado por
florinpostu
, 07 agosto 2020 05:53:56
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 07 agosto 2020 - 05:53:56
#2
Escrito 07 agosto 2020 - 21:43:52
Hay un compañero, CivicEP2, que tiene muy controlado ese coche.
Y parece ser que adolecen de geometría de turbo sucia.
A ver si se pasa por aquí, porque seguro que te puede ayudar.
#3
Escrito 07 agosto 2020 - 22:49:18
Hay un compañero, CivicEP2, que tiene muy controlado ese coche.
Y parece ser que adolecen de geometría de turbo sucia.
A ver si se pasa por aquí, porque seguro que te puede ayudar.
Gracias , aver si lo ve y me aclara, un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos