Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Red Bull - Honda - Verstappen GANA EN SILVERSTONE 2020


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2020 - 15:44:32

Yuhuuuuuu! Genial Verstappen con la gestión de los neumáticos. Si tu rival es más fuerte SÉ MAS INTELIGENTE! Con un coche un segundo más lento por vuelta Redbull ha ganado!
:campeon:

Archivo adjunto  Screenshot_2020-08-09-18-18-05-779_com.twitter.android.jpg   71,5KB   10 descargas

#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 agosto 2020 - 15:46:42

Buena carrera! Ya han roto, aunque sea una vez, el dominio de Mercedes.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 agosto 2020 - 16:00:16

Y el año pasado en Austria y algún circuito más.

Editado por pedro46, 09 agosto 2020 - 16:00:36.


#4 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 agosto 2020 - 16:49:12

Yuhuuuuuu! Genial Verstappen con la gestión de los neumáticos. Si tu rival es más fuerte SÉ MAS INTELIGENTE! Con un coche un segundo más lento por vuelta Redbull ha ganado!
:campeon:

attachicon.gif Screenshot_2020-08-09-18-18-05-779_com.twitter.android.jpg


Ya has salido de la cueva ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 agosto 2020 - 10:55:14

Borro, no sé qué vi ayer que pensaba que Verstappen había ganado, y se corre hoy XD

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

Editado por joaneg, 16 agosto 2020 - 12:45:57.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 agosto 2020 - 13:25:10

A ver cuando se reconoce ahora a la vista de los resultados, que culpar solo a Honda y la mala publicidad que se le hizo... Fue un error, una necedad por parte de la prensa y "seguidores populistas"...

 

McLaren culpaba a Honda, ahora con motor Renault... Debería bajarse los pantalones. No consiguen ir bien ni con un motor, de un fabricante que no se ha bajado del carrusel del la f1 y tenia unos cuantos motores en la pista, de los cuales algunos campeones... Ahora cual es la justificación... ¿Que redbull es muy buena carrocería? 

 

Reconocer que tenían que mejorar como equipo era indigno... No no... Culpamos a un miembro del equipo que acaba de llegar. Patético, mientras no haya reflexión no hay mejora. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

 

 



#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 agosto 2020 - 14:31:53

Hombre, si el coche es un segundo más lento por vuelta, y Red Bull con motor Renault consiguió victorias igualmente... No sé, quizás Honda haga unos motores de F1 que son la ostia, parecer non lo parece, desde luego.
Aunque han mejorado mucho desde el principio de la era híbrida, ojalá sigan mejorando mucho para acercarse a los merche.

Donde parece que van a salir a relucir es en la Indy 500, 8 hondas entre los 9 primeros, y los chasis son todos iguales...

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 agosto 2020 - 14:46:07

¿En que posición está ahora McLaren con ese motor vencedor del que hablas? A eso me refiero. Y ese motor que tiene ahora también a tenido que mejorar, no solo el de Honda.


Editado por BlackDie, 20 agosto 2020 - 14:47:34.


#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 agosto 2020 - 15:17:01

Hombre, puestos así, ¿en que posición está Alpha Tauri con motor Honda? Estoy hablando de Red Bull y de SU motor, no de otros equipos, si ganaba con un motor lento como el Renault, y también gana con otro motor lento Honda, el factor común es que gana por chasis no por motor.



#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 agosto 2020 - 15:55:46

Estoy comparando las dos escuderías que hasta hace poco estaban en cabeza. McLaren y Redbull. La primera culpaba de su rendimiento solo al motor en vez de asumir su parte de culpa, escoge un motor ganador y sigue igual... Redbull con ese equipo fabricante de motores creo que lo esta haciendo incluso mejor que el año pasado con Renault. Si quieres sacar factor comun.... Hay muchas formas de verlo. Ojo y sin meter a terceras escuderías para justificar mi argumento.

 

Y sin entrar en debates de que pilotos tiene cada una........ Cuando Honda gana todos somos Honda. Pero si pierde.... En fin. Solo queria aportar esto. Que mas de uno en el foro se cebó a críticas solo a honda y no al equipo. "Si el coche no gana... Es solo culpa del motor"............ En un equipo ganan todos y pierden todos. Y aquí en el foro hemos sidos los peores en este sentido si me apuráis.


Editado por BlackDie, 20 agosto 2020 - 16:07:27.


#11 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 agosto 2020 - 16:59:27

Hombre, puestos así, ¿en que posición está Alpha Tauri con motor Honda? Estoy hablando de Red Bull y de SU motor, no de otros equipos, si ganaba con un motor lento como el Renault, y también gana con otro motor lento Honda, el factor común es que gana por chasis no por motor.

 

¿En que posición está Williams con motor Mercedes?

 

Lo digo porque Williams y Alpha Tauri tienen un presupuesto similar y, mientras la antigua Minardi ha conseguido sacar 16 puntos, el equipo ingles no ha conseguido ni un solo punto en lo que llevamos de campeonato.

 

Racing Point no hace prueba porque, además de tener un prespuesto algo más alto, son unos tramposos.



#12 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 agosto 2020 - 17:12:30

La clara prueba de que con el mejor motor y un chasis desastroso no se consiguen buenos resultados, no obstante, si combinas mitad y mitad, tienes un Alpha tauri, un Renault o un Mclaren, o en el caso de que sea un motor del montón y el resto sea de lo mejor, un Red Bull.



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 agosto 2020 - 17:39:52

La idea de si pierde es el motor... Si gana es la carrocería.... En fin. El que no se consuela es porque no quiere. El resultado está ahí... Ya cada uno que haga autocrítica si quiere.

 

 

Que el motor de honda no es el mejor de la parrilla esta claro, lo dijeron antes de entrar ya... Que necesitaban tiempo. Pero trabajando en equipo... El resultado está ahí. Cosa que no hizo McLaren, por no asumir que su chasis era una castaña, su caja de cambios desastrosa y su idea de adaptar el motor al chasis igual, cosa que con Renault no pudieron hacer. Para mi, soberbia de McLaren, y no es la primera vez.

 


Editado por BlackDie, 20 agosto 2020 - 17:43:31.


#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 agosto 2020 - 20:30:05

Hombre creo que Honda rompió un par de veces motor con McLaren no?

#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 agosto 2020 - 20:36:12

¿Y romper un par de veces motor condena a un fabricante de motores que acaba de entrar en la f1 despues de mucho tiempo?

 

Ferrari, Mercedes etc entonces cuando cambiaron a v8 todos... Había que haberlos tachado de malos fabricando moteres...

 

El motor puede romper por mal diseño de motor o por mal diseño de carroceria o caja ojo. Nos olvidamos que la posición del motor segun la carrocería determina muchas cosas, la forma de la carrocería determina la refrigeración, la caja de cambios y transmisión tres cuartos de lo mismo... Pero claro. Honda mal, coche no corre. Malo.

 

Redbull corre, la carrocería es buena. Es una lógica aplastante jaja ahí lo dejo, no digo nada más al respecto.


Editado por BlackDie, 20 agosto 2020 - 20:37:53.


#16 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 agosto 2020 - 20:39:04

¿Y romper un par de veces motor condena a un fabricante de motores que acaba de entrar en la f1 despues de mucho tiempo?

Ferrari, Mercedes etc entonces cuando cambiaron a v8 todos... Había que haberlos tachado de malos fabricando moteres...

El motor puede romper por mal diseño de motor o por mal diseño de carroceria o caja ojo. Nos olvidamos que la posición del motor segun seg carrocería determina muchas cosas, la forma de la carrocería determina la refrige, la caja de cambios y transmisión tres cuartos de lo mismo... Pero claro. Honda mal, coche no corre. Malo.

Redbull corre, la carrocería es buena. Es una lógica aplastante jaja ahí lo dejo, no digo nada más al respecto.

Opino igual.

Honda parecía ser el malo de la película, cuando un coche tiene más responsables y un piloto.

Dar la culpa al nuevo es lo más fácil y a la vez, lo más irresponsable.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 agosto 2020 - 20:43:45

Último inciso de verdad jaja 

 

En Un equipo se apoyan, todos dependen de todos, y si vencen vencen todos, si pierden, pierden todos.

 

Aquí es, si ganamos, somos unos genios de la aerodinámica, si pierdo, el motor nuevo que acaba de entrar en la f1 es una mierda.... Esa mentalidad de no crear equipo, de no asumir cada uno su parte de derrota... Le costará la escudería y si no al tiempo. O cambian o adiós.

 

Norma 1 de montar un equipo, hacer equipo jaja 


Editado por BlackDie, 20 agosto 2020 - 20:44:37.


#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 agosto 2020 - 21:43:06

Hombre creo que Honda rompió un par de veces motor con McLaren no?

Era ironía coño. Rompió muchas...

#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 agosto 2020 - 22:03:03

Era ironía coño. Rompió muchas

 

 

Y otras marcas también... Pero sigo manteniendo lo dicho


Editado por BlackDie, 20 agosto 2020 - 22:07:06.


#20 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 06 septiembre 2020 - 16:22:59

Otra victoria para Honda, está vez para Alpha Tauri.
Esta en forma Gasly,lleva unas cuantas carreras puntuando. Carreron de Carlos Sainz...
Que interesante se pone la F1, cuando fallan o no ganan los Mercedes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos