
Nuevo Jazz Hybrid
#1
Escrito 13 August 2020 - 19:46:49
Un saludo
#2
Escrito 13 August 2020 - 19:49:08
Ya que estás, puedes poner alguna foto

Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
#3
Escrito 13 August 2020 - 19:57:02
Ja, ja, ja...Ya me gustaría pero es que todavía no me lo han entregado. Ya he adquirido varios coches y siempre pasa lo mismo. Antes de comprometerte hay en stock y lo tienes en 15 día. al final si te lo entregan al mes tienes suerte. Qué le vamos a hacer
#4
Escrito 13 August 2020 - 20:46:11

Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
#5
Escrito 06 January 2021 - 01:48:46
He visto videos y suena como una lavadora centrifugando.
#6
Escrito 06 January 2021 - 09:42:45
Por curiosidad, he echado un vistazo y me he encontrado este vídeo en el que dan el dato de 8,5 segundos de 0-100
Lo que para un vehículo que se presenta como eminentemente urbano, sin ninguna aspiración prestacional, me parece un dato sobresaliente.
Respecto a lo del ruido, es una cuestión subjetiva. A mí, particularmente, el ruido de un motor Honda acelerando me parece música celestial. Y se echará de menos en cuestión de pocos años.
#7
Escrito 12 January 2021 - 19:54:47
Respecto a lo del ruido, es una cuestión subjetiva. A mí, particularmente, el ruido de un motor Honda acelerando me parece música celestial. Y se echará de menos en cuestión de pocos años.
Desde que los motores Honda son de inyección directa, el ruido que hacen al acelerar ya no tiene nada de especial. Mi Jazz suena feo, feo....hasta parece que da grima estrujarlo.
#8
Escrito 15 January 2021 - 09:59:04
Qué lastima!!!! Es el futuro electrodomésticos con ruedas. Igualito que mi Prelude que cada vez que le pegó el estrujon me pone una sonrisa.
Aunque la verdad que como coches diario los nuevos Jazz tienen muy buena pinta.
Un saludo.
#9
Escrito 15 January 2021 - 19:58:47
Desde que los motores Honda son de inyección directa, el ruido que hacen al acelerar ya no tiene nada de especial. Mi Jazz suena feo, feo....hasta parece que da grima estrujarlo.
El 1.5 del dynamic no sonaba mal
#10
Escrito 16 January 2021 - 09:52:02
El 1.5 del dynamic no sonaba mal
Ese no lo he probado pero el 1.5 del HR-V si, y no me gusta nada.
#11
Escrito 19 January 2021 - 22:24:56
Hola,
Qué lastima!!!! Es el futuro electrodomésticos con ruedas. Igualito que mi Prelude que cada vez que le pegó el estrujon me pone una sonrisa.
Aunque la verdad que como coches diario los nuevos Jazz tienen muy buena pinta.
Un saludo.
A mí me gusta como suena, no se, a cabreo puro jaja. Yo le estoy pegando unas palizas de km que he pasado de “bueno, uno más” a encantarme. Me he dado cuenta de la suavidad de este motor (1.3) cuando he arrancado otros.. Y encima con el cvt no se desempeña mal con un poco de nieve.
Veremos con las exigencias de Europa, su obsesión con los 95g de CO2, y la hibridacion- electrificación masiva, qtal va la marca.
#12
Escrito 09 February 2021 - 22:39:48
Muy buenas, Kuruma. Respecto a lo que dices del ruido al acelerar del Jazz híbrido todo es relativo. Evidentemente conducir un híbrido con este tipo de cambio requiere un periodo de adaptación y tener muy claro el tipo de coche que es. Yo, hace 25 años, no me lo hubiese comprado ni loco. Tampoco hace 10 (ahora tengo 56) pero con la edad cambian, por lo menos en mi caso, las necesidades y las satisfacciones. Es un coche que no admite con facilidad los cambios bruscos de ritmo, lo que no quiere decir que no tenga suficiente potencia para resultar un problema de seguridad en situaciones de exigencia como adelantamientos o incorporaciones. Pero en estos casos pierde mucho uno de sus principales valores: la comodidad. Aunque no tiene cambio cvt propiamente dicho el resultado a nivel sonoro es parecido. El ruido que emite no es proporcional a la sensación de aumento de velociad que sugiere. Mucho ruido pero no tan pocas nueces como un cambio cvt. He probado un prius con un cvt y era mucho más desagradable, aumentaba el ruido y no cogía velocidad. Este cambio aumenta el ruido, no tanto, pero a la vez si que aumenta la velocidad notablemente. Además, le han puesto un efecto sonoro que mitiga un poco esta sensación poco agradable, parece que sube de marcha y disimula un poco esta descompensación entre ruido y velocidad dándole un efecto casi deportivo. Como te decía es cuestión de acostumbrarse en la manera de conducción y, en aquellos casos que es impepinable dar zapatazo, aguantarse que enseguida el nivel sonoro vuelve a la normalidad.
Por lo demás, llevo casi 6 meses con él y estoy encantado. Si quieres un coche que te lleve de un punto a otro con la máxima eficacia y comodidad, con un espacio interior increible para las cotas exteriores, con una fiabilidad a prueba de bomba, con un excelente equipamiento, eso sí a un precio elevado, éste puede se tu coche ideal. Si quieres practicar un conducción deportiva o emocional creo que hay opciones más interesantes. Por mi experiencia, puede ser perfectamente un coche para todo uso no meramente urbano, Llevo más de 7.000 km en todo tipo de recorridos y no se me ha quedado corto casi en ningún momento. Quizás en autovía en subida de muchos kms se le agota la batería y entonces tira sólo del motor de combustión que no deja de tener poco par y se nota un poco sus limitaciones. Eso sí tiene que ser una subida constante y larga porque la batería recarga muy rápidamente y vuelve a ayudar al motor de combustión. He hecho un par de viajes largo con el coche cargado y, salvo en este caso puntual, no he sentido falta de potencia. Por otro lado en ciudad es donde luce en todo su esplendor. Funciona mucho tiempo en modo eléctrico y si habéis conducido uno de éstos la sensación de comodidad, suavidad y, a la vez, inmediatez en la respuesta del motor no se parece en nada a los de combustión. Muy satisfecho con los consumos, 4,5 l/100 según el ordenador de a bordo en los más de 7.000 km que llevo. A grosso modo gasta entre 3,5 y 4 en ciudad, entre 4 y 5 en carreteras convencionales y alrededor de 5,5 en autopista. Siempre hablando de velocidades legales y dependiendo de los desniveles y el peso que llevemos.
En resumen, si hace ruido desagradable al acelerar pero te acostumbras rápido a soportarlo y acomodas tu estilo de conducción a sus características aumentando la progresividad y la anticipación para evitar esta pequeña incomodidad. Lo que os comentaba de necesidades y satisfacciones que cambian, si cada vez que tomas una curva un poco rápido tu pareja te echa la bronca habrá que buscar otros entretenimientos para los que nos gusta conducir: eficiencia, suavidad, a ver cuanto tardo en tocar el freno....sniff que duro es hacerse mayor. El Jazz tiene fama de ser muy valorado por conductores de edad avanzada. Venga familia me retiro a dar de comer a las palomas y ver la evolución de las obras actividades adecuadas a mi situación actual. Saludos
#13
Escrito 11 February 2021 - 20:26:28
#14
Escrito 12 February 2021 - 00:17:12
Coño, otro del 64 ! Buena añada esa!...(...) Yo, hace 25 años, no me lo hubiese comprado ni loco. Tampoco hace 10 (ahora tengo 56) pero con la edad cambian, por lo menos en mi caso, las necesidades y las satisfacciones. (...)

Jazz coche Yayos¿?

A este joven lo le mola. Minuto 5.50
https://youtu.be/hbdNLoFuEr8
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos