Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Mi "casi nuevo" BMW


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 14 agosto 2020 - 18:41:49

Bueno gente, después de 14 años conduciendo coches Honda ha llegado el día en el que no tengo en el garaje ninguno con 4 ruedas, me quedan solamente las dos ruedas de la CBF.

Desde que decidimos en casa sobre la venta del EK4 revisaba cada día el mercado a ver si encontraba algún Tuper que pudiera permitirme pero nada, intenté colarle a mi pareja otro Accord, pero tener un coche así como segundo coche teniendo ya una berlina no colaba, lo intenté también con un Prelude, pero los asientos traseros se veían incluso más "peligrosos" que los del EK para las niñas.

Así que mi opción después de vender el EK4 era seguir ahorrando hasta  que apareciera algún tuper a mi alcance peeero...

Tengo un primo fanático de BMW que conocía a un coleccionista que quería deshacerse de algunos coches pero sin sacarlos a la venta, solamente entre conocidos, así que un día fui con el a la nave donde los guardaba (que por cierto menudo museo tiene escondido!!!) y la verdad que me ofreció algo dificil de rechazar, no me lo regaló, pero me hizo muy buen precio comparando con lo que hay en el mercado.

El caso es que salí de allí con un BMW 325ti Compact con 100.000km, con todas las revisiones hechas en el concesionario oficial, que se las pasaba por tiempo, no por km, porque tiene cambios de aceite, filtros  o liquido de frenos con 5000km!!!

Lo que tengo planeado para este coche es quedarmelo un añito como mucho para comparar sensaciones con los que conozco, pasarle la siguiente revisión que le toque en el conce y venderlo con poco más de 100.000km con todo el libro sellado en la BMW para volver a tantear el mercado de Tupers con algo más de dinero en el bolsillo.

Otra opción sería un cambio con alguien que tenga algún EP3 o FN2 así que si alguien está interesado que me lo comente.

 

Bueno basta de tanta palabrería y os dejo unas fotos del coche, ya podeis criticarlo por hablar alemán JAJAJA

 

 

Archivos adjuntos



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2020 - 20:20:33

Te abro expediente informativo.... :cura:

#3 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 16 agosto 2020 - 01:30:23

A ver si puedes cerrar pronto ese expediente,  este será un paso intermedio para el proximo Honda.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2020 - 06:41:56

XD

#5 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 agosto 2020 - 01:01:31

Ah, un Compact, muy chulo.

 

La pega es que yo no quepo en ese coche... me toca la cabeza en el techo (como con casi todos...)


Editado por Kullman, 17 agosto 2020 - 01:01:45.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 agosto 2020 - 16:07:27

Me gusta bmw, pero no los compact. El serie 3 berlina o serie 4 en dos puertas...me gustan, pero esto es para gustos. Ahora el interior, sobre todo la postura fe conducción... A mi personalmente me parece que enamora, en esto es igual compact y no compact. Y el motor que lleva.... Sonido espectacular. Tiene muchos pros, aunque yo también iría a por el fn2 jaja 

 

Seguro que lo revendes genial... Y mas con ese libro. Enhorabuena por el trato, disfruta de ese motor.



#7 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 19 agosto 2020 - 22:31:11

Ah, un Compact, muy chulo.

 

La pega es que yo no quepo en ese coche... me toca la cabeza en el techo (como con casi todos...)

 

Pues ya tienes que ser alto! Es muy espacioso, yo mido 1,85 y entro muy bien, el habitáculo creo que es el mismo que el serie 3 coupe.

 

Me gusta bmw, pero no los compact. El serie 3 berlina o serie 4 en dos puertas...me gustan, pero esto es para gustos. Ahora el interior, sobre todo la postura fe conducción... A mi personalmente me parece que enamora, en esto es igual compact y no compact. Y el motor que lleva.... Sonido espectacular. Tiene muchos pros, aunque yo también iría a por el fn2 jaja 

 

Seguro que lo revendes genial... Y mas con ese libro. Enhorabuena por el trato, disfruta de ese motor.

 

 

A mi estéticamente tampoco me apasiona pero tiene su punto, lo peor es que es un coche que ya viene con un kit deportivo de carrocería así que si lo quieres dejar más bonito no se le puede hacer mucho a parte de unas llantas.

 

Pero el motor es otra historia, la suavidad del 6 cilindros es una pasada, además yo pensaba que estos motores eran de mucho par y empuje desde abajo (que lo tiene) pero sube de vueltas como un Honda y da todo a casi 6000 vueltas, los que estamos acostumbrados al Vtec no tenemos problemas, pero algunos amigos que lo probaron se llevaron sustitos, porque cuando piensas que esta llegando al corte pega la patada arriba y te descoloca.

 

Y si, el sonido es brutal, a bajas vueltas suena grave, a motor gordo, pero empieza a subir y ya cambia a ese sonido de molinillo atmosferico


Editado por tin8cho, 19 agosto 2020 - 22:32:46.


#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 agosto 2020 - 07:55:19

6 cilindros molan....

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 agosto 2020 - 11:24:40

Yo ayer aun tuve que llevar un 728i e23 de un familiar a dar una vuelta... Una burrada de peso, 4 marchas, 400.000 km y ojo... La madre que lo "piiii" que sonido, empuje en altas para sus mas ma dos toneladas... Y claro, repsol me guiño un ojo al pasar jaja pero si, esos motores de bmw... Son los del anuncio que decía.... "Te gusta conducir".

 

PD: luego los tiempos de aceleración etc. No son nada increíble, pero las sensaciones enamoran. Y eso muchas veces es lo que vale, el coche que te saca una sonrisa y que te apetece salir con el a ningun lado en concreto, salir porque si... Yayo seguro que le pasaba eso con el S y ahora con el Prelude. En mi caso coni prelude, con los acabados que traia la version EE.UU su cuero, sin pijadas en defensas etc... Con sus llantitas.. le daba un toque mas juvenil aun... Y por donde pasa rompia cuellos.

 

Ahora coni civic Vlll exe 1.8 me miran las mamas pensando... Me cogería el carrito ahí dentro? Jaja


Editado por BlackDie, 20 agosto 2020 - 11:29:12.


#10 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 21 agosto 2020 - 00:11:52

Yo cuando veía un Compact de frente pensaba...que le pasa en los focos a ese BMW, es bizco?  :meparto:

 

Pues yo me sigo girando cuando pasa un Civic 8, sobre todo para mirarlo por detras y ver si es un tuper JAJAJA

 

Yo creo que estos BMW no hacen mejores tiempos porque tienen las marchas larguiiiiisiiiimas, para llegar al corte en cuarta tendrías que ir casi a 200km/h. Un amigo me dijo que  hacen las relaciones de cambio tan largas así porque los engranajes que unen las cajas de cambios a la transmisión no van muy sobrados en BMW. Yo pienso que será por eso y para mejorar consumos.

 

Lo bueno de la serie e46 es que son de una época que ya tienen electrónica pero siguen siendo muy "puros" transmiten mucho. 

Bueno voy a dejar de echarle piropos que luego no voy a poder venderlo JAJAJA. A ver si mejora la económia en casa y vendemos el petrolero y nos quedamos con el BMW y un TypeR como si fueran dos buenos hermanos  :abrazo:



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 agosto 2020 - 10:30:34

Hay los que no tienen el cambio tan largo. Pero ya verás la parte negativa....... Jaja tiene sus cosas.

 

Desde luego sensación, postura de conducción es su fuerte. Ese sonido... Esa postura... Son su fuerte, eso y la posición retrasada en el tren delantero que favorece el drift jaja hace que llevarlos de lado sea mas fácil y divertido.



#12 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 21 agosto 2020 - 15:09:09

Hay los que no tienen el cambio tan largo. Pero ya verás la parte negativa....... Jaja tiene sus cosas.

 

Desde luego sensación, postura de conducción es su fuerte. Ese sonido... Esa postura... Son su fuerte, eso y la posición retrasada en el tren delantero que favorece el drift jaja hace que llevarlos de lado sea mas fácil y divertido.

 Cuando toque cambiar ruedas quedamos y me enseñas a llevarlo de lado jeje



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 agosto 2020 - 15:54:05

Jaja qué maravilla!



#14 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 21 agosto 2020 - 17:43:20

Ahora coni civic Vlll exe 1.8 me miran las mamas pensando... Me cogería el carrito ahí dentro? Jaja

 

Y si, coge...
 



#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 agosto 2020 - 17:46:53

Y si, coge...
 

 

 

Con el prelude te miran en las zonas de marcha, la playa etc... Con este te miran en las zonas de carga y descarga de zonas de cole las mamis jaja

 

Pero bueno, que si, un fn2 es chulo, pero también os digo, no es un Prelude y esta lejos de serlo.



#16 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.930 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 agosto 2020 - 19:37:43

A mí el Compact siempre me gustó. A mí criterio, pasan los años y sigue teniendo algo especial.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes en familia.

No eches en saco roto lo del curso de conducción. En Galicia tienes a un bicampeón de España de rallyes con Porsche. Y lleva los trasera como nadie. Organiza cursos de conducción. Aprovéchalo si tienes la oportunidad. Suele organizarlos en el circuito de Pastoriza.

Sergio Vallejo Drivers Academy: https://vallejoracing.com/

 

 

 



#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 agosto 2020 - 20:18:41

Hay cursos muy Top



#18 hondabel

hondabel

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord o civic

Escrito 22 agosto 2020 - 00:19:45

En la variedad esta el gusto..siempre que no se olviden los japos claro



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 agosto 2020 - 22:16:17

Tener un trasera es una experiencia....

#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 agosto 2020 - 22:21:30

Tener un trasera es una experiencia....

 Y si ese trasera es un S2000......  :vtec2:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos