Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas radio cd honda civic fn2 2008


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Castronen

Castronen

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic fn2

Escrito 16 agosto 2020 - 01:03:57

Bueno pues no se si es un mal endémico o es un caso puntual,
El caso es que pongo la radio del coche y al cabo de unos 40 minutos suena un “bum” en los altavoces y la radio se apaga y se enciende continuamente pero sin sonar solo suena ese maldito bum.
Lo cierto es que lo quiero mantener de serie y no quiero cambiar de radio y no se si conoceis a alguien por madrid o alrededores que me lo pudiera solventar.
Un saludo y muchas gracias de antemano

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.465 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 agosto 2020 - 10:01:21

Endémico es lo de quedarse sin pantalla de radio, por un problema de soldaduras.

De hecho hay gente en Milanuncios que se anuncia específicamente para reparar eso:

https://www.milanunc...9-344690794.htm

 

Lo que tú comentas no me suena de haberlo visto por aquí.

Por menos de 50 euros las tienes de desguace, con su factura y su garantía. Un ejemplo.

 

https://www.recambio...le29515060.html

 

Si eres un poco manitas, creo que te saldrá más barato sustituirla que reparar la tuya.



#3 Castronen

Castronen

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic fn2

Escrito 16 agosto 2020 - 10:51:45

Hola, muchas gracias por responder’ mi display esta bien de momento, se que es un problema de calidad de estaño.
Y alguna vez me parecio que fallaba un pelin pero en seguida se puso bien, pero lo de la radio me tiene intrigado, si supiera a ciencia cierta que es la radio pues cojia una ya mismo

Editado por Castronen, 16 agosto 2020 - 10:56:52.


#4 mixterivan

mixterivan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8VTEC

Escrito 26 agosto 2020 - 13:58:28

A mi también me paso eso de la radio hará como  1 mes y medio, un día que estuvo muchas horas al sol, y pensé que podría haber sido que al calentarse tanto algo hiciera mal contacto, estuvo así toda la tarde y por la noche cuando lo cogí después de cenar ya no lo hacia. Y a día de hoy no ha vuelto a hacerlo, la verdad que me asuste bastante cuando paso porque sonaba bastante fuerte el bum



#5 Fernooo1983

Fernooo1983

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic 2006

Escrito 02 septiembre 2020 - 01:25:07

Mi radio inició igual. Empezó con ruidos y después cambiaba de estación, de banda. Lo que hice fue cambiarlo por uno que venden en aliexpres, esos de pantalla. Y hasta ahora me va muy bien con él.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos