No me encendía la luz de marcha atrás. Y por pereza de no mirar en el libro dónde está el fusible que alimenta dicha luz me puse a quitar fusibles y comprobarlos. Lo hice con la llave de contacto quitada. Como no encontré ningun fusible fundido en la caja de fusibles del habitáculo me puse a quitar y mirar fusibles en la caja del motor sin encontrar ninguno fundido.
Pero al arrancar el coche el aire acondicionado ni los ventiladores han dejado de funcionar, en la pantalla tampoco se enciende nada sobre el aire y además tampoco da en el cuadro la temperatura exterior.
Como ya se me dió en otra ocasion la averia del relé del aire acondicionado, lo quité y le di unos golpecitos por si se hubiera quedado pegado pero sin resultados.
Conclusión, estoy sin ventilación interior , sin aire acondicionado y sin que marque la temperatura exterior, y sin nada en la pantalla sobre aire y ventilación .
A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy seguro que debe algun mal contacto pero no sé por donde meterle mano...
Sugerencias?
Por cierto mirando en el libro el fusible de la luz de marccha atrás es el fusible nº 7 del habitaculo que está bien.
Edito: he reseteado quitando bateria por bastante tiempo por si acaso y al poner de nuevo la bateria sigue igual.
Editado por petete2, 16 agosto 2020 - 06:44:07.