Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda. No funciona aire acondicionado ni ventiladores interiores

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 16 agosto 2020 - 06:41:36

No me encendía la luz de marcha atrás.  Y por pereza de no mirar en el libro dónde está el fusible que alimenta dicha luz me puse a quitar fusibles y comprobarlos. Lo hice con la llave de contacto quitada. Como no encontré ningun fusible fundido en la caja de fusibles del habitáculo me puse a quitar y mirar fusibles en la caja del motor sin encontrar ninguno fundido.

Pero al arrancar el coche el aire acondicionado ni los ventiladores han dejado de funcionar, en la pantalla tampoco se enciende nada sobre el aire y además tampoco da en el cuadro la temperatura exterior.

Como ya se me dió en otra ocasion la averia del relé del aire acondicionado, lo quité y le di unos golpecitos por si se hubiera quedado pegado pero sin resultados.

Conclusión, estoy sin ventilación interior , sin aire acondicionado y sin que marque la temperatura exterior, y sin nada en la pantalla sobre aire y ventilación .

A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy seguro que debe algun mal contacto pero no sé por donde meterle mano...

Sugerencias?

Por cierto mirando en el libro el fusible de la luz de marccha  atrás es el fusible nº 7 del habitaculo que está bien.

Edito: he reseteado quitando bateria por bastante tiempo por si acaso y al poner de nuevo la bateria sigue igual.

Editado por petete2, 16 agosto 2020 - 06:44:07.

#2 Vale

Vale

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 16 agosto 2020 - 16:11:43

No me encendía la luz de marcha atrás.  Y por pereza de no mirar en el libro dónde está el fusible que alimenta dicha luz me puse a quitar fusibles y comprobarlos. Lo hice con la llave de contacto quitada. Como no encontré ningun fusible fundido en la caja de fusibles del habitáculo me puse a quitar y mirar fusibles en la caja del motor sin encontrar ninguno fundido.

Pero al arrancar el coche el aire acondicionado ni los ventiladores han dejado de funcionar, en la pantalla tampoco se enciende nada sobre el aire y además tampoco da en el cuadro la temperatura exterior.

Como ya se me dió en otra ocasion la averia del relé del aire acondicionado, lo quité y le di unos golpecitos por si se hubiera quedado pegado pero sin resultados.

Conclusión, estoy sin ventilación interior , sin aire acondicionado y sin que marque la temperatura exterior, y sin nada en la pantalla sobre aire y ventilación .

A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy seguro que debe algun mal contacto pero no sé por donde meterle mano...

Sugerencias?

Por cierto mirando en el libro el fusible de la luz de marccha  atrás es el fusible nº 7 del habitaculo que está bien.

Edito: he reseteado quitando bateria por bastante tiempo por si acaso y al poner de nuevo la bateria sigue igual.

Hola, llevas Navegador o CD y que motor?

En caso del i-CTDi, en el habitáculo debajo del salpicadero

Unidad de audio (Fusible Nrº6)

La luz de marcha atrás (Fusible Nrº21)

Unidad de control del crimatizador (Fusible Nrº30)

también puedes revisar el (Rele Nrº32)

#3 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 16 agosto 2020 - 16:49:39

Gracias por la información Vale.

Edito: Es un Ictdi  del 2004. lo que viene en el libro del coche difiere del pdf que me has enviado. Adjunto fotos de las dos cajas de fusibles.

Archivos adjuntos

Editado por petete2, 16 agosto 2020 - 17:14:57.

#4 Vale

Vale

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Escrito 16 agosto 2020 - 20:50:17

Gracias por la información Vale.

Edito: Es un Ictdi  del 2004. lo que viene en el libro del coche difiere del pdf que me has enviado. Adjunto fotos de las dos cajas de fusibles.

Es lo mismo fíjate en le asterisco* hay versiones que no se usa, ademas en el Manual de Usuario no dan tantos detalles.

#5 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 16 agosto 2020 - 21:15:40

Lo miraré. Gracias

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.493 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2020 - 09:34:52

:palomitas:

#7 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 17 agosto 2020 - 12:35:06

Ya funciona. antes de nada cambié el relé y seguia sin funcionar. Miré todoslos fusibles de las dos cajas del motor y todos bien. Me da por volver a probar y salió funcionando. La única exxplicacion es que hubiese un mal contacto de algun fusible.. ( se miraron absolutamente todos.

Gracias...

Yayo .. ya puedes dejar de comer palomitas... :boing:

Edito... sigue ssin funcionar la luz de marcha atrrás, he pedido a la tienda el interruptor, pero aun no sé donde esta localizado...en la caja de cambio supongo...

Editado por petete2, 17 agosto 2020 - 12:37:04.

#8 Vale

Vale

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Escrito 17 agosto 2020 - 22:07:33

Ya funciona. antes de nada cambié el relé y seguia sin funcionar. Miré todoslos fusibles de las dos cajas del motor y todos bien. Me da por volver a probar y salió funcionando. La única exxplicacion es que hubiese un mal contacto de algun fusible.. ( se miraron absolutamente todos.

Gracias...

Yayo .. ya puedes dejar de comer palomitas... :boing:

Edito... sigue ssin funcionar la luz de marcha atrrás, he pedido a la tienda el interruptor, pero aun no sé donde esta localizado...en la caja de cambio supongo...

Hmm.... no habrás lavado el motor con agua a presión?  :crazy:

Te adjunto el manual para la comprobación del interruptor de marcha atrás

#9 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 18 agosto 2020 - 07:21:35

Hmm.... no habrás lavado el motor con agua a presión?  :crazy:

Te adjunto el manual para la comprobación del interruptor de marcha atrás

No, no he lavado el motor, aunque lo hago a veces  ;) .

Gracias por el brico. Aunque intentaré llegar al interruptpr desde abajo en un elevador.

Gracias de nuevo.

Saludos

#10 Vale

Vale

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Escrito 18 agosto 2020 - 23:07:00

No, no he lavado el motor, aunque lo hago a veces  ;) .

Gracias por el brico. Aunque intentaré llegar al interruptpr desde abajo en un elevador.

Gracias de nuevo.

Saludos

La radio funciona? :boing:

Te dejo también el manual de comprobación del conector A/C para ver si llega tensión o es fallo de masas

Si llega tensión y no es fallo de masas lo mas probable que sea la placa del circuito integrado una mala soldadura o se ha quemado algún componente

Editado por Vale, 18 agosto 2020 - 23:08:00.

#11 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 19 agosto 2020 - 06:58:14

La radio funciona? :boing:

Te dejo también el manual de comprobación del conector A/C para ver si llega tensión o es fallo de masas

Si llega tensión y no es fallo de masas lo mas probable que sea la placa del circuito integrado una mala soldadura o se ha quemado algún componente

La  radio sí funcionaba.  Ya está todo bien a excepción de la luz de marcha atrás , que está pendiente de cambiar  el interruptor y mirar si hay un cable roto que viene del interruptor en la bisagra izquierda del portón...

Gracias de nuevo...

Saludos

Editado por petete2, 19 agosto 2020 - 06:59:08.

#12 Eich

Eich

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 19 agosto 2020 - 07:19:08

Los relés de Mitshuba eran defectuosos y precisamente hay uno para el AC y otro para el ventilador son iguales.
Referencia compatible Bosch 0986 AH0 300.

#13 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 19 agosto 2020 - 07:49:23

Los relés de Mitshuba eran defectuosos y precisamente hay uno para el AC y otro para el ventilador son iguales.
Referencia compatible Bosch 0986 AH0 300.

Lo sé ya que hace tiempo se me dió esa averia... Gracias

#14 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.493 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 agosto 2020 - 14:09:12

Me alegro de que al menos en parte se haya solucionado...:okk:

#15 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 19 agosto 2020 - 14:24:09

Me alegro de que al menos en parte se haya solucionado... :okk:

Pues ya está todo solucionado. Dónde uno menos se lo espera.. Estaba mal el casquillo de la bombilla, lo he apañado y funcionando. Además me han devuelto  en la tienda los 14,60€ que me costó el interruptor...,pa cervecitas... :yupi:

Gracias a todos y saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos