Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto es lo que pasa cuando te compras un SUV


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 agosto 2020 - 21:40:25

Pues nada, que el Calero ha hecho un video que, aparte de visualmente atractivo, resulta interesante, y me ha parecido buena idea compartirlo.

 



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 agosto 2020 - 22:02:47

¿Alguien ve en la la introducción una pullita a Guille o es una paranoia mía?



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2020 - 23:24:13

:pienso:

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 agosto 2020 - 08:29:00

Cuánta verdad en tan poco tiempo.

#5 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 17 agosto 2020 - 18:36:16

El mío es comodísimo ,y con AT genial,lo demás me importa poco.

#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 19 agosto 2020 - 22:12:39

Jeje, muy bueno, incisivo y mordaz elevado a la enésima potencia XD 

Furgallas everywear  :lol4:



#7 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 19 agosto 2020 - 22:49:35

Que porcentaje de gente compra un coche gasolina/gasoil pensando en las emisiones? El que piensa en emisiones va en transporte publico o se pilla un eléctrico.

Yo no le veo el sentido a opinar sobre el porque de estos coches, en el mercado hay 20 tipos de carrocerias, que cada uno elija la que le guste o le parezca más práctica.

A mi me queman cada vez que compro un coche por ser todos "GTIs" de 3 puertas teniendo 2 niñas, pero es que esos son los que me gustan a mi y me lo compro para mi, el que quiera ir de pasajero en mi coche tiene dos opciones, agacharse para entrar o ir en taxi.

Y luego llega un amigo soltero y sin hijos que conduce una Mercedes Vito para ir a trabajar y a nadie le rechina.

En fin, si hay SUVs es porque las marcas nos los metieron con calzador y les salió bien, a los jovenes de hace unos años nos gustaban los compactos o los coupes, ahora conozco chavales de 20 años que su primer coche es un Captur o una Berlingo!!!



#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 agosto 2020 - 23:26:03

Si con 20 te compras una berlingo o así es porque los coche no les interesa lo más mínimo.

#9 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 agosto 2020 - 17:15:23

Que porcentaje de gente compra un coche gasolina/gasoil pensando en las emisiones? El que piensa en emisiones va en transporte publico o se pilla un eléctrico.

Yo no le veo el sentido a opinar sobre el porque de estos coches, en el mercado hay 20 tipos de carrocerias, que cada uno elija la que le guste o le parezca más práctica.

A mi me queman cada vez que compro un coche por ser todos "GTIs" de 3 puertas teniendo 2 niñas, pero es que esos son los que me gustan a mi y me lo compro para mi, el que quiera ir de pasajero en mi coche tiene dos opciones, agacharse para entrar o ir en taxi.

Y luego llega un amigo soltero y sin hijos que conduce una Mercedes Vito para ir a trabajar y a nadie le rechina.

En fin, si hay SUVs es porque las marcas nos los metieron con calzador y les salió bien, a los jovenes de hace unos años nos gustaban los compactos o los coupes, ahora conozco chavales de 20 años que su primer coche es un Captur o una Berlingo!!!

 

Compra un Civic de octava generación, XD.



#10 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 agosto 2020 - 07:26:22

Pues cuando conduzco mi Jacobo,a veces,tengo sensación de agobio y lo del embrague lo llevo mal,mejor AT.

#11 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 agosto 2020 - 09:51:39

Pues cuando conduzco mi Jacobo,a veces,tengo sensación de agobio y lo del embrague lo llevo mal,mejor AT.

 

Te estas haciendo mayor...



#12 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 agosto 2020 - 10:02:45

No,ya lo soy,soy mayor que EL YAYO,que ya es decir, pero un veterano de muchas misiones y no un carcamal,pero disfruto de la comodidad y eso no tiene precio, me gusta el Jacobo pero me viene mal para la artrosis inducida por medicamentos.

Editado por ofiuco, 27 agosto 2020 - 10:04:14.


#13 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 agosto 2020 - 11:48:05

A todos nos llegara el momento en que nos sera más cómodo conducir un automático, o conducir un SUV... es ley de vida, pero mientras esté lo suficientemetne agil para subirme (o bajarme) a un coupe, será lo que conduzca.


Editado por Kullman, 27 agosto 2020 - 11:49:10.


#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 agosto 2020 - 11:51:28

Yo tengo CVT en casa y no me disgusta conducirlo pero prefiero manual 
Y me han dejado SUVs de cortesía y ME NIEGO a comprar uno

O todoterreno o furgoneta, pero un compacto elevado sigue siendo un compacto con las mismas estrecheces que un compacto
El jazz es mejor opción que cualquier SUV de menos de 4,30 metros



#15 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 agosto 2020 - 12:01:03

El automovilismo es un mundo y cada uno escoge el modelo que mejor se adapta a sus gustos y necesidades,por eso hay tanto donde elegir.Un cupé para abrir almejas,pero con arte y salero hasta con un 127.:)

Editado por ofiuco, 27 agosto 2020 - 12:04:19.


#16 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 agosto 2020 - 19:04:38

Los cambios automáticos modernos son otro mundo y está la opción manual que funciona muy bien con una rapidez que ningún cambio manual puede igualar y sin embrague.

#17 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 28 agosto 2020 - 01:07:17

Los cambios automáticos modernos son otro mundo y está la opción manual que funciona muy bien con una rapidez que ningún cambio manual puede igualar y sin embrague.

 A mi sin embargo siguen sin gustarme, el no tener el control del embrague no es lo mismo. En aceleración se nota menos, pero cuando vas rápido se notan los fallos si quieres retener en una curva o en pendientes, no es igual, será más rápido y suave, pero no transmite para nada lo que hace el motor. Date cuenta que el coche tiene que "interpretar" tu conducción, cosa que es imposible con todo tipo de conductores y situaciones. Igual yo entro siempre en una curva a 80 en 3ª a 2000 vueltas y tu por ahí pasas en 4ª a 1500.

Hace poco en un BMW serie4 320 Gran Coupe, llevamos varios apuros bajando el puerto de San Isidro, porque llegabas a alguna curva rapida y bajaba de 7ª a 4ª y no retenía así que te encontrabas pisando freno en mmitad de la curva, o acelerabas a fondo en 8ª y entendia que querías salir rápido y bajaba 3 o 4 marchas porque le salia de ahí, y eso llevandolo con las levas eh!

Son comodos para ciudad si, pero hasta te hacen sonrojar, porque a veces tu vas en punta de gas en caravana y va haciendo ruidos raros que parece que quieres picarte con alguien JAJAJA

Y eso en un BMW del 2020, en el Toyota del 2012 de un amigo ya ni queria montarme de la escandalera que montaba la caja 



#18 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 28 agosto 2020 - 01:33:57

 A mi sin embargo siguen sin gustarme, el no tener el control del embrague no es lo mismo. En aceleración se nota menos, pero cuando vas rápido se notan los fallos si quieres retener en una curva o en pendientes, no es igual, será más rápido y suave, pero no transmite para nada lo que hace el motor. Date cuenta que el coche tiene que "interpretar" tu conducción, cosa que es imposible con todo tipo de conductores y situaciones. Igual yo entro siempre en una curva a 80 en 3ª a 2000 vueltas y tu por ahí pasas en 4ª a 1500.

 

Es perfectamente posible, solo necesitas una inteligencia artificial que analice tu manera de conducir, y que prediga como vas a hacerlo según determinados parámetros.



#19 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 28 agosto 2020 - 06:53:11

Jopé,en que coches andáis??yo puedo ir en la marcha que quiera en M que de ahí no se mueve a no ser para bajar marchas si freno para parar o acelero mucho.
Un suponer,en M,en 5a a 90 en una nacional,si voy a adelantar piso el acelerador y bajará una o dos marchas,o yo le doy un toque a la palanca y cambia en un instante.
Puedo entrar en una curva a 80,en 3a,4a y hasta 5a.
El libro dice que se deben bajar puertos en M para no castigar los frenos,yo en carretera SIEMPRE voy en M , así se lo que está pasando y retiene en las bajadas,es el cambio del Infinity,algo fuera de serie.
Si es que os montáis en unos cacharros de pena,coño.

Editado por ofiuco, 28 agosto 2020 - 07:38:57.


#20 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 28 agosto 2020 - 11:30:35

A todos nos llegara el momento en que nos sera más cómodo conducir un automático, o conducir un SUV... es ley de vida, pero mientras esté lo suficientemetne agil para subirme (o bajarme) a un coupe, será lo que conduzca.

 

No creo que sea ley de vida ni mucho menos, sino una elección personal basada en varios factores. Yo, sinceramente, dudo muchísimo que al hacerme mas mayor me compre algo parecido a un SUV.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos