Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación Accord Cl7


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Miguez

Miguez

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 16 agosto 2020 - 22:41:27

Buenas, tengo un Accord cl7 pre del año 2005 y como todos sabéis le falta algo de vidilla como si le costara llegar a sus altas rpm. Tenia ganas de sacarle esa pereza que tienen esos 2.0 por lo que me puse en contacto con 4angel.
Una vez hablado,quedamos y me dejó probar una de sus Centralitas Reprogramadas para ver la diferencia.Cuando me fui pasaron como 15 20 minutos y ya lo llame para que me Reprogramará mi centralita, no me esperaba tanta diferencia.
Hoy hice el trayecto que tengo todos los días para ir al trabajo, y estoy encantadisimo, zonas de subidas en las que al coche como no le pisaras le costaba mantener la velocidad,ahora para nada,namas apoyas el pie en el acelerador ya tienes una respuesta de inmediata i rápida. Se acabo ese Accord perezoso que tenía.

Merece mucho la pena, parece otro coche.

#2 herrrerito

herrrerito

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 22 septiembre 2020 - 23:47:54

Buenas, tengo un Accord cl7 pre del año 2005 y como todos sabéis le falta algo de vidilla como si le costara llegar a sus altas rpm. Tenia ganas de sacarle esa pereza que tienen esos 2.0 por lo que me puse en contacto con 4angel.
Una vez hablado,quedamos y me dejó probar una de sus Centralitas Reprogramadas para ver la diferencia.Cuando me fui pasaron como 15 20 minutos y ya lo llame para que me Reprogramará mi centralita, no me esperaba tanta diferencia.
Hoy hice el trayecto que tengo todos los días para ir al trabajo, y estoy encantadisimo, zonas de subidas en las que al coche como no le pisaras le costaba mantener la velocidad,ahora para nada,namas apoyas el pie en el acelerador ya tienes una respuesta de inmediata i rápida. Se acabo ese Accord perezoso que tenía.

Merece mucho la pena, parece otro coche.

 

Hola Miguez, tengo también un accord 2.0 155 cv del 2003 y me gustaría hacerle lo mismo, te dejo mi correo para hablar por privado y te envio mi tlefono para preguntarte algunas cosas, gracias

herrrerito@gmail.com   (con 3 R)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos