Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Llantas evo

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Pamplonicq

Pamplonicq

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord 2.4
Buenas noches
Ya se que este tema está ya muy hablado pero alguien que lleve las llantas del evo 8
Me podría decir que tal le va, si rozan ,ITV , si todavía queda margen para bajarlo un poco -30mm

Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 360 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv
Me imagino que no tendrás ningún problema para ponerlas.
Son 17 si no me equivoco y de ancho son 235, así es que sin problema.
Respecto a la pinza, igual, al ser de 17, entrará sin problema alguno. Y la ITV al ser una llanta compatible tanto en pulgada como en goma, no te dirán nada.

Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9
Como no bajes el coche las llantas sobresaldran eso lo puedes tener claro. Conozco a varios que las llevan.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pamplonicq

Pamplonicq

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
Más que nada mi duda era por el et
Las del evo son et38

Pamplonicq

Pamplonicq

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
Más que nada por si alguien del foro que las lleve , me pueda comentar si le roza etcc

Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9
Se ve varios que las llevan y si tu coche no tiene reguladores ni está bajado sobresalen, si está a la altura estándar pues no rozaran, pero si lo bajas y no eres capaz de regular las caídas rozaran. Yo llevo unas llantas ET35 y delante bien, pero detrás debido sl nervio tsj grande que tiene la aleta por dentro en apoyos fuertes roz, y yo llevo reguladores delante y detrás ademas de roscadas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos