Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien Me Dejo Una Targeta De Hs?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 octubre 2005 - 22:05:24

Pues eso, estube ayer (sabado) por la noche en la feria de zafra, deje el coche en 2 aparcamientos y esta mañana al sakar el coche del garaje le vi una tarjeta en el parabrisas, aver si lee esto el q me la dejo XD

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 octubre 2005 - 22:08:44

Pues eso, estube ayer (sabado) por la noche en la feria de zafra, deje el coche en 2 aparcamientos y esta mañana al sakar el coche del garaje le vi una targeta en el parabrisas, aver si lee esto el q me la dejo XD

BIENVENIDO TIO YA SALDRA EL QUE TE DEJO LA TARJETITA

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 octubre 2005 - 22:12:59

jeje yo llevaba aki mucho tiempo ya, casi al mismo tiempo de comprarme el coche, pero eso me gusta conocer gente del foro cercana a mi

#4 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 mayo 2006 - 13:19:51

Achiiiiiiiiiiiiiiiiiio que he sío yo segurito, jojojojojojo me acuerdo perfestamente un sportillo negro jojojojo creo recordar que te la dejé en un aparcamiento d esos que hay de tierra que coje uno mierda por un tubo. Llevaba muchiiisimo tiempo que no visitaba el foro y fijate que casualidad, que ahora que he entrao he visto sto, jojojojo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos