Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Kit polaco
Escrito 27 agosto 2020 - 21:38:55
Ya se que son temas ya muy hablados y he intentado encontrar algo antes de preguntar, pero alguien me puede pasar el enlace de eBay para el kit Sport?
O alguien tiene alguno en venta.
Escrito 27 agosto 2020 - 22:13:23
Te puedo apostar que solo poniendo el título lo encuentras en menos de 1 minuto en ebay. Vamos que seguro que has tardado más en escribir esto aquí que lo que vas a tardar en encontrar el kit de fibra Pre restyling en ebay. Si es restyling entendería que no lo encontraras, pero pre hay a montones.Buenas.
Ya se que son temas ya muy hablados y he intentado encontrar algo antes de preguntar, pero alguien me puede pasar el enlace de eBay para el kit Sport?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Escrito 27 agosto 2020 - 23:29:05
Se de uno que vende un kit entero con alerón y parrilla también, lo que no sé lo que pide por el (que no será poco) y no sé si andará por aquí... Pero si te interesa te paso su contacto y le hablas por facebookBuenas.
Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Escrito 28 agosto 2020 - 08:49:46
Se de uno que vende un kit entero con alerón y parrilla también, lo que no sé lo que pide por el (que no será poco) y no sé si andará por aquí... Pero si te interesa te paso su contacto y le hablas por facebook
Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Si me lo das hablaré con el
Te puedo apostar que solo poniendo el título lo encuentras en menos de 1 minuto en ebay. Vamos que seguro que has tardado más en escribir esto aquí que lo que vas a tardar en encontrar el kit de fibra Pre restyling en ebay. Si es restyling entendería que no lo encontraras, pero pre hay a montones.
Pues muy malo tengo k ser por qué no hay manera de encontrarlo
Escrito 28 agosto 2020 - 09:40:10
https://www.ebay.es/...7YAAOSwI25fPjAJ
Imagino que eso luego hay que meterlo en la ficha con homologación...
Escrito 28 agosto 2020 - 10:36:03
Escrito 28 agosto 2020 - 11:16:32
Escrito 29 agosto 2020 - 19:37:51
Tengo yo un lip delantero de pre un lip trasero de resty y taloneras restyBuenas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 29 agosto 2020 - 21:13:00
Tengo yo un lip delantero de pre un lip trasero de resty y taloneras resty
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede montar todo en un pre?
Me puedes mandar fotos y hablamos por privado?
Escrito 30 agosto 2020 - 07:54:49
Si pudieras colgar aquí las fotos y así aprendemos todos... gracias
Escrito 30 agosto 2020 - 08:48:32
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta