La geometria no cambia, por eso estan los reguladores de caída y convergencia, que esos si permiten variar geometria. En cuanto los agujeros, evidentemente si la pieza es maciza pesará mas y encarece tambien la pieza, ahora por supuesto son esteticos.
Ahora bien, estos tambien son skink2 originales, modelo ultra, alguno cree que esto es mas robusto que unas replica skunk ebayera?
%20copy.jpg)
Las replicas suelen ser como el original, incluso copiando los logos y la caja

Luego los ultimos que ha sacado skunk son los alpha, estos totalmente macizos sin agujeros

Luego estan los Function7 y los replicas y copias con estilo similar, estos tambien parecen mas endebles, pero su diseño esta inspirado en los puentes con 'travesaños cruzados' a parte tambien es buena marca y sus productos estarán testados.

Luego esta hardrace, que siendo buena marca, tiene unos lca que parecen mas endebles, porque en vez de circulos tiene espacios ovalados y eso supuestamente deberia hacerlo mas debil al menos en teoria y en la punta que va a la rueda es como los F7, que me parece la opción mas robusta.

Yo en mi caso, que no pienso meter el coche en circuito, que mi conducción es relajada con este coche, elegí una opción sin marca con un diseño diferente a todas estas y me parece que mas discreto, a ver si cuela en la itv.... y me pareció mas interesante porque es mas macizo, tiene menos agujeros y espero que de buenos resultados, aun no los monté, espero este mes o el que viene tener el tiempo de hacerlo, porque he de montar los reguladores y tambien cambiar el silentblock de la mangueta.
s-l1600.jpg 37,11KB
4 descargas