Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Embellecedor puerta

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:honda accord>
Buenas compis una pregunta ¿alguno de vosotros habéis cambiado el embellecedor cromado que lleva la goma de la ventanilla trasera derecha de un accord 7°?si es así ¿donde la habéis comprado?¿es fácil quitar y poner?,también se me ha roto la grapa dónde se sujeta la varilla del capo y no la encuentro por ningún lado si sabéis dónde pillarla os estaría muy agradecidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ralyto

ralyto

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 750 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
mmmmm en tiendas de repuestos de coches o en desguaces y es dificil, son piezas que no suelen venderse.

DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Buenas compis una pregunta ¿alguno de vosotros habéis cambiado el embellecedor cromado que lleva la goma de la ventanilla trasera derecha de un accord 7°?si es así ¿donde la habéis comprado?¿es fácil quitar y poner?,también se me ha roto la grapa dónde se sujeta la varilla del capo y no la encuentro por ningún lado si sabéis dónde pillarla os estaría muy agradecidos

Siempre puedes buscar en ali expressseguro que esta esa pieza

https://a.aliexpress.com/_mPqJEQ7

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:honda accord>

Siempre puedes buscar en ali expressseguro que esta esa pieza

https://a.aliexpress.com/_mPqJEQ7

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

gracias por el clip ya loe he pillado,ahora me falta el embellecedor de la puerta he visto muchos en AliExpress, pero no estoy seguro de que me valgan por que no lo ponen claro, por eso pregunto por si alguien los ha pillado y les ha valido

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos