Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Sensación de golpeteo en el volante
Escrito 06 September 2020 - 09:47:33
A alguien le ha pasado?
Un saludo
Escrito 06 September 2020 - 11:13:44
Eso mismo noto yo en mi Accord 8th desde hace un mes, lo curioso es que cuando hace mucho calor es cuando más se nota, pero en frío va bien, si es de la cremallera de dirección cuáles son las partes a reparar, porque creía que sería de las transmisiones y dentro de poco me toca la itvPues eso, que llevo unos meses notando en parado, al girar el volante, como un pequeño desajuste.ya la cremallera de dirección se reparó hace unos años por perdida de aceite, y se quedó bien. Puede ser alguna rótula.en movimiento no se nota nada y el coche va recto.
A alguien le ha pasado?
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Escrito 06 September 2020 - 16:26:18
Escrito 07 September 2020 - 08:41:04
Puede que lo tuyo sea tema de rótulas. Hay un tema sobre esto.Eso mismo noto yo en mi Accord 8th desde hace un mes, lo curioso es que cuando hace mucho calor es cuando más se nota, pero en frío va bien, si es de la cremallera de dirección cuáles son las partes a reparar, porque creía que sería de las transmisiones y dentro de poco me toca la itv
Escrito 07 September 2020 - 09:21:07
A las rotulas de la dirección de refieres?Puede que lo tuyo sea tema de rótulas. Hay un tema sobre esto.
Escrito 07 September 2020 - 12:38:42
Escrito 08 September 2020 - 19:47:07
Muchas gracias Jaime, otro marron más que arreglar
Escrito 08 September 2020 - 20:10:15
Escrito 08 September 2020 - 20:50:53
Eso mismo noto yo en mi Accord 8th desde hace un mes, lo curioso es que cuando hace mucho calor es cuando más se nota, pero en frío va bien, si es de la cremallera de dirección cuáles son las partes a reparar, porque creía que sería de las transmisiones y dentro de poco me toca la itv
A mi me pasa lo mismo, en invierno de lujo y en verano cuando mas calor hace mas suena. Es tema de rotulas, el mio tiene 292mil y está de origen
Escrito 08 September 2020 - 22:29:11
Pues ya se por donde meterle mano, con 226mil km, a parte de los discos y pastillas de freno. No obstante graciasA mi me pasa lo mismo, en invierno de lujo y en verano cuando mas calor hace mas suena. Es tema de rotulas, el mio tiene 292mil y está de origen
Escrito 08 September 2020 - 22:52:59
Yo me compré un Accord y ya me estoy arrepintiendo, tiene 165000 km y ya van dos averias de 500 euros, con lo carp que vale el coche no lo veo tan fiable.
Escrito 09 September 2020 - 04:51:54
también depende de donde andes, porque más tarde o más temprano saldrán las averíasrealmente 226.000 kms son muchos para un coche de casi 30000 euros? un coche de ese precio y esos km no deberia tener problemas en nada, ni rotulas ni nada.
Yo me compré un Accord y ya me estoy arrepintiendo, tiene 165000 km y ya van dos averias de 500 euros, con lo carp que vale el coche no lo veo tan fiable.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta