Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para transportar coche.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 07 septiembre 2020 - 15:49:27

Hola a todos. Busco a un particular o a una empresa de total confianza que pueda transportar un coche de una provincia a otra bien en remolque o bien en grua.

 

Me urge bastante. Gracias a todos.



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 septiembre 2020 - 21:14:49

Si no es inconveniente, dinos las provincias. Eso podría ayudar a que conozcamos empresas en función de su área de actividad.

 

En todo caso, creo recordar que un compañero al que le rompió la cadena del Accord, lo llevó desde Valencia a CHS utilizando la siguiente plataforma:

 

www.shiply.com

 

Digamos que ahí subastas el porte y te llegan directamente ofertas de empresas interesadas. Puede ayudarte a sacar un buen precio.

 

 

 

 



#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 septiembre 2020 - 21:44:18

Hola a todos. Busco a un particular o a una empresa de total confianza que pueda transportar un coche de una provincia a otra bien en remolque o bien en grua.

Me urge bastante. Gracias a todos.


Si es en Galicia te paso un contacto que hace portes en plataforma.

#4 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 08 septiembre 2020 - 10:34:49

Si no es inconveniente, dinos las provincias. Eso podría ayudar a que conozcamos empresas en función de su área de actividad.

 

En todo caso, creo recordar que un compañero al que le rompió la cadena del Accord, lo llevó desde Valencia a CHS utilizando la siguiente plataforma:

 

www.shiply.com

 

Digamos que ahí subastas el porte y te llegan directamente ofertas de empresas interesadas. Puede ayudarte a sacar un buen precio.

 

 

Sería desde Madrid hasta La Coruña. Gracias por tu respuesta.


Si es en Galicia te paso un contacto que hace portes en plataforma.

 

 

 

 

Como le he dicho al compañero, sería desde Madrid hasta La Coruña, lo que aún no sé es si sería solo ida o bien ida y vuelta.

Gracias por tu respuesta.



#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 septiembre 2020 - 10:55:07

En Coruña, Ares Auto tiene servicios a la competición que incluye alquileres, reparación y asistencia.

Eso implica contar con plataformas y personal para atender los traslados necesarios.

Así que, probablemente, te presupuesten el servicio que demandas.

Si te interesa consultar:

 

Rúa Costa do Pincho,11 (Carral)
Teléfono: 981 67 26 18

 

 



#6 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 08 septiembre 2020 - 12:05:02

Ok, muchas gracias!!.



#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 septiembre 2020 - 18:36:03

De madrid a coruña hice yo un porte con transcar y me lo trajeron en 2 días por 266€ iva incluído, la comercial que me atendió era de La Coruña y se llamaba Raquel, aún tengo guardado su teléfono, por si te interesa, lo cierto es que por 266 euros valoré la opción de irme yo a por el coche y traerlo, pero en combustible ya son 150 euros, y luego el tute de ir a Madrid y volver... mejor en tráiler XD

#8 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 08 septiembre 2020 - 22:31:34

Yo traje un coche hace un par de años de Santander a Coruña por 250€ con la empresa Eurotransportcar, el trato fue muy bueno aunque a día de hoy creo que han subido los precios, por lo menos solicitando el presupuesto online (por tlf suelen mejorarlos algo)

 

Más recientemente un amigo trajo otro coche de Barcelona a Coruña y creo que le salió en 300€, con la empresa Grúas Abad.

 

 



#9 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 09 septiembre 2020 - 12:22:57

De madrid a coruña hice yo un porte con transcar y me lo trajeron en 2 días por 266€ iva incluído, la comercial que me atendió era de La Coruña y se llamaba Raquel, aún tengo guardado su teléfono, por si te interesa, lo cierto es que por 266 euros valoré la opción de irme yo a por el coche y traerlo, pero en combustible ya son 150 euros, y luego el tute de ir a Madrid y volver... mejor en tráiler XD

 

Gracias por la info. Tomo nota.

Yo traje un coche hace un par de años de Santander a Coruña por 250€ con la empresa Eurotransportcar, el trato fue muy bueno aunque a día de hoy creo que han subido los precios, por lo menos solicitando el presupuesto online (por tlf suelen mejorarlos algo)

 

Más recientemente un amigo trajo otro coche de Barcelona a Coruña y creo que le salió en 300€, con la empresa Grúas Abad.

 

Gracias, esos son los precios mas o menos que estoy viendo. Creo que sale mejor cogerte un avión y traertelo tú.



#10 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 09 septiembre 2020 - 20:00:35

Gracias por la info. Tomo nota.

 

Gracias, esos son los precios mas o menos que estoy viendo. Creo que sale mejor cogerte un avión y traertelo tú.

 

Pero meterte en un avión, estos días, es un follón...



#11 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 10 septiembre 2020 - 10:46:58

Pero meterte en un avión, estos días, es un follón...

 

 

Ya...al final todo es un follón, si no es una cosa es otra.

 

Pero bueno, hay posibilidades de que al final no tenga que usar la grua, a ver si tengo un poco de suerte.



#12 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 10 septiembre 2020 - 11:22:29

Ya...al final todo es un follón, si no es una cosa es otra.

 

Pero bueno, hay posibilidades de que al final no tenga que usar la grua, a ver si tengo un poco de suerte.

 

Hace un tiempo, una persona de un grupo me comentó que había un servicio de transporte de coches asociado a un Club Honda de Galicia, si quieres le pregunto.



#13 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 10 septiembre 2020 - 12:41:53

Hace un tiempo, una persona de un grupo me comentó que había un servicio de transporte de coches asociado a un Club Honda de Galicia, si quieres le pregunto

 

 

 

 

 

Muchas gracias, de momento creo que tengo suficientes presupuestos y como decia, con un poco de suerte quizás me libre de tener que mandar al coche en grua.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos