Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modelo Honda Civic


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 septiembre 2020 - 08:08:57

Lo transmito al resto del Equipo de Moderación.

Yo también tengo un Mi6 Ceramic. Estoy muy contento. Qué te parece el POCO X3 NFC?

???

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2020 - 18:59:30

Pues nada, que en tu firma aparece que tienes un Xiaomi Mi6...

#23 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 septiembre 2020 - 19:05:35

Pues nada, que en tu firma aparece que tienes un Xiaomi Mi6...

Sí pero no entiendo a qué te refieres si me va bien o qué pues si es sarcasmo o qué

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2020 - 22:38:59

Literal. Yo tengo uno y estoy muy contento pero ha salido el Xiaomi POCO X3 NFC y me he lo he pillado por 250 napos.
Era por comentar cómo te ha salido a tí el tuyo. Es lo que en el foro se conoce como un OffTopic, salir por peteneras, comentar algo que no tiene que ver con el tema principal pero que a uno de sus miembros le interesa.
Pero bueno, nada nada... :okk:

#25 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 septiembre 2020 - 22:42:29

Literal. Yo tengo uno y estoy muy contento pero ha salido el POCO X3 NFC y me he lo he pillado por 250 napos.
Era por comentar cómo te ha salido a tí el tuyo. Es lo que en el foro se conoce como un OffTopic, salir por peteneras, comentar algo que no tiene que ver con el tema principal pero que a uno de sus miembros le interesa.
:oftopic:

Ya se. Pero como en el foro quieren que cuando te sales del tema, se haga en privado, por eso me extrañaba ese cambio de rumbo

El Mi 6 con algunos cambios de software pues muy bien. La cámara no es como la de mi antiguo Sony pero a cambio hace mejores fotos en oscuridad gracias a que usa más electrónica, y va muy fluido. La batería podía ser mejor y la tuve que cambiar.
El Poco NFC para el día a día es un buen cacharro ahunque no destaque en nada como. El próximo a ver si me cojo en Mi 9 pro o un realmi

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 14 septiembre 2020 - 22:47:06.


#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2020 - 22:46:10

Tranqui. Yo tengo superpoderes...;)

#27 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 septiembre 2020 - 22:50:51

Tranqui. Yo tengo superpoderes...;)

Jajajaja...imagino que sí....a ver qué tal te va y me lo apunto como posible candidato.....ahunque el MI6 tiene para rato a no ser que tenga un accidente.....en mi chollo es fácil que pase...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2020 - 22:57:47

Gran teléfono sí...:okk:

#29 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 septiembre 2020 - 23:10:24

Gran teléfono sí...:okk:

Cuando pase algún tiempo hablamos, a ver qué conclusión sacas del cambio. Calidad precio la verdad que tiene buena pinta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 14 septiembre 2020 - 23:10:49.


#30 Deiv6994

Deiv6994

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK

Escrito 15 septiembre 2020 - 18:07:39

me meto yo también en el offtopic, que trabajo en una tienda de móviles y me dais envidia... el POCO X3 NFC es lo mejor que hay en su precio, tiene de competencia el propio xiaomi mi 10 lite pero al menos el poco no tiene la pantalla curva AMOLED de samsung que da más problemas que soluciones... 

 

 



#31 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 septiembre 2020 - 21:52:20

me meto yo también en el offtopic, que trabajo en una tienda de móviles y me dais envidia... el POCO X3 NFC es lo mejor que hay en su precio, tiene de competencia el propio xiaomi mi 10 lite pero al menos el poco no tiene la pantalla curva AMOLED de samsung que da más problemas que soluciones...

Parece ser que así es. El Xiaomi 10 es bastante más caro y esa pantalla curva que no me acaba de gustar, este Poco X3 tiene un precio muy interesante y un procesador equilibrado.
A mi mujer le compré el realmi X2 pro y de cámara y eso ta guapo pero tampoco me convence mucho.
Darme un consejo para mí próxima compra, que calidad precio, el cacharro vaya fluido y con una cámara que al aumentar la foto se vean hasta los poros de la piel como lo hacia mi pobre Xperia Z1 Compact que pecaba solo en baja luz de fotos nocturnas.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 15 septiembre 2020 - 21:55:04.


#32 Deiv6994

Deiv6994

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK

Escrito 17 septiembre 2020 - 19:05:38

Parece ser que así es. El Xiaomi 10 es bastante más caro y esa pantalla curva que no me acaba de gustar, este Poco X3 tiene un precio muy interesante y un procesador equilibrado.
A mi mujer le compré el realmi X2 pro y de cámara y eso ta guapo pero tampoco me convence mucho.
Darme un consejo para mí próxima compra, que calidad precio, el cacharro vaya fluido y con una cámara que al aumentar la foto se vean hasta los poros de la piel como lo hacia mi pobre Xperia Z1 Compact que pecaba solo en baja luz de fotos nocturnas.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

El propio Poco X3. Tiene cámara de 64 con f1.89, de origen Sony además... y si eres un poco mañoso y consigues instalar la GCAM puedes hacer maravillas fotográficas!



#33 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 septiembre 2020 - 19:07:16

El propio Poco X3. Tiene cámara de 64 con f1.89, de origen Sony además... y si eres un poco mañoso y consigues instalar la GCAM puedes hacer maravillas fotográficas!

Un puntazo. Gracias por la info. Algo había investigado y calidad precio está fenómeno.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2020 - 09:12:56

Bueno pues llevo unos 10 días con el POCO X3 y me va muy bien. Eso sí, echo de menos algunas cosas del Mi6, como la posibilidad de grabar mis llamadas. Por lo demás muy bien. La batería me da para dos días sobradamente.

#35 SamHonda

SamHonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 07 octubre 2020 - 22:15:46

Ya que estáis hablando de el poco X3, tiene 5G? Me van a dar algo de dinero para el cumple y estoy pensando en comprarlo,mi hermano me dice que tenga al menos 5G. Gracias de antemano.

#36 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 07 octubre 2020 - 23:19:51

Los móviles 5G hay que usarlos con mascarilla y guantes que contagian el coronavirus.



#37 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 octubre 2020 - 09:50:51

No tenemos algún hilo de móviles? O movemos este y seguimos en el subforo correspondiente?  :meparto:

 

Yo soy un desastre con teléfonos, no me duran demasiado y nunca compro tope gama por eso. Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi8 Lite que no llego a 200€ y tras año y medio, estoy muy contento con el. Hace poco se me actualizo el interfaz propio de Xiaomi y lo formatee justo después y sigue fluidísimo y sin que suba el consumo de bateria.


Los móviles 5G hay que usarlos con mascarilla y guantes que contagian el coronavirus.


Pues algo malo tiene que haber con el 5G (y no hablo de covid como los terraplanistas)que mas de un pías ha frenado su ampliación de red por ahora.

https://www.abc.es/s...46_noticia.html

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2020 - 15:12:17

Ya que estáis hablando de el poco X3, tiene 5G? Me van a dar algo de dinero para el cumple y estoy pensando en comprarlo,mi hermano me dice que tenga al menos 5G. Gracias de antemano.

Nop, es 4G

Continuing offtopic

#39 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 08 octubre 2020 - 18:41:33

Este hilo ya empezó desviado desde el mensaje uno así que...

OFF TOPIC PARTY!!! 

:partydj:

No dudo que todas las ondas que nos rodean nos acaben friendo el cerebro, pero las bandas que usará el 5G ya se están usando para otras cosas desde hace años, para la TDT, para el GPS, Radares de tráfico,...

Pero que más dá si estamos rodeados de mierda por todos lados, esta semana se publica en prensa que el agua que nos llega a mi zona está cargada de cianuro, aluminio, plomo y sustancias radioactivas muy pero que muy por encima de lo permitido.



#40 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 08 octubre 2020 - 18:55:49

Este hilo ya empezó desviado desde el mensaje uno así que...

OFF TOPIC PARTY!!! 

:partydj:

No dudo que todas las ondas que nos rodean nos acaben friendo el cerebro, pero las bandas que usará el 5G ya se están usando para otras cosas desde hace años, para la TDT, para el GPS, Radares de tráfico,...

Pero que más dá si estamos rodeados de mierda por todos lados, esta semana se publica en prensa que el agua que nos llega a mi zona está cargada de cianuro, aluminio, plomo y sustancias radioactivas muy pero que muy por encima de lo permitido.

 

Eso es facil de solucionar, cerveza y gin tonics como los británicos coloniales :lol4: , ( y no tan coloniales, solo hay que verlos por Magaluf cuando aún se dejaban caer por aquí  :meparto: ).






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos