Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Amortiguador frv barato....donde?
Escrito 09 septiembre 2020 - 14:51:36
Bueno por pequeño accidente necesito amortiguadores frv delanteros....pero no los hay en ningún sitio ni Óscar o ni autodoc. Ni Amazon....cada original 150 euros....alguien sabe donde puedo comprarlos.
Traseros en todos los sitios a 50 pavos....delanteros ninguno
Gracias por anticipado
Escrito 09 septiembre 2020 - 16:34:54
Lo normal es que los delanteros sean mas caros que los traseros.
Ademas si tu coche va equipado con faros de Xenon, pasara igual que con los accord, que el amortiguador original lleva un anclaje especifico para el regulador de altura del faro y ningun fabricante lo hace. .Esto solia pasar con el acabado executive, sin embargo para el acabado sport los fabrican varias marcas. Eso no significa que no se pueda llevar otro amortiguador distinto al original. Mi accrod es un executive y llevo unos blistein y con una simple chapa de una lata de cocacola y una abrazadera se resuelve el problema del regulador de altura. De todas formas 150 euros no parece muy caro, tenindo en cuenta que yo pague 580 por el juego completo de blistein b6 y que la tarifa de honda por los originales era de 900 euros, hablo de juego entero.
Por cierto yo cambiaria los 4 amortiguadores.
Escrito 09 septiembre 2020 - 16:40:20
En el amortiguador salen los NM que tiene? O por referencia puedes saberlo? Midelo y busca dentro de la medida la fuerza en recambistas que seguro que te vale de cualquier coche o tienen genéricos. Llevo montados los filtros de polen de una C4 picasso en el accord y seguro que no sera ni la primera ni la ultima pieza que puedes buscar fuera del modelo y que coincida.
Escrito 09 septiembre 2020 - 17:41:47
Lo normal es que los delanteros sean mas caros que los traseros.
Ademas si tu coche va equipado con faros de Xenon, pasara igual que con los accord, que el amortiguador original lleva un anclaje especifico para el regulador de altura del faro y ningun fabricante lo hace. .Esto solia pasar con el acabado executive, sin embargo para el acabado sport los fabrican varias marcas. Eso no significa que no se pueda llevar otro amortiguador distinto al original. Mi accrod es un executive y llevo unos blistein y con una simple chapa de una lata de cocacola y una abrazadera se resuelve el problema del regulador de altura. De todas formas 150 euros no parece muy caro, tenindo en cuenta que yo pague 580 por el juego completo de blistein b6 y que la tarifa de honda por los originales era de 900 euros, hablo de juego entero.
Por cierto yo cambiaria los 4 amortiguadores.
¿Le pasa lo mismo a los del Accord VIII que tiene anclaje específico para el regulador?
Escrito 10 septiembre 2020 - 18:43:58
Fallele 81
Del Accord VIII, no tengo ni idea,
Escrito 12 septiembre 2020 - 17:52:15
Son todos igual de largos?
Valen para todos los coches?
Que raro no?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta