Hola a todos,
Me compre este coche pensando que los honda nunca entran a taller. NO se si se habrá tratado ya, pero he revisado lo que hay en el foro y pone que es por un manguito de la admisión. Están todos bien.
La odisea comenzó en marzo, filtro particular saturado. Lo llevo y no lo pueden regenerar. Desmontar y limpiar 700 eurapios.
Me llega carta de DGT que tengo que actualizar el coche en casa honda sobre tema emisiones, lo llevo y lo actualizan a coste cero.
Empieza la odisea.
A las 2 semanas testigo motor, avería : el filtro de partículas no es eficiente. Mi taller de confianza me hace regeneración del filtro y borra.
A las 2 semanas o 3, me salta testigo motor, esta vez filtro particulas y fallo EGR....me regenera el filtro y me hace una puesta apunto.
Ahora 6 dias despues, avería motor y perdida importante de potencia. Mañana voy a la casa honda, miedo me da. Tiene 4 años es de 2016.
Creia que tenia un buen coche, que los honda no entraban a taller.. Mi mujer antes hacia kms de autovia al día pero ahora trabaja a 2kms de casa estoy pensando vender y comprarme fíat 500 que es barato de todo.
¿Alguien que le haya pasado algo similar?
Me da miedo que al usarlo tan poco me empiece a dar problemas el coche en si nos tiene enamorados pero no podemos permitirnos gastarnos 1000 euros al año en averías. Este año no fuimos de vacaciones por el filtro de partículas.
Cualquier ayuda será buena GRACIAS
86000 kms año 2016 (julio)