Pero como soy nuevo no me deja. Comprendería que no me dejara vender, pero no poder ni comprar?
Donde manda patrón no manda marinero ehhh, pero me parece raro...
Editado por gotj, 12 septiembre 2020 - 18:17:01.
Escrito 15 septiembre 2020 - 09:52:11
A mi me gustaría ser Thor, pero no se puede tener todo en este mundo.
Gran aporte ! jejeje
Es que digo yo, que la gente que viene a este foro, o ya tiene un honda o es que está pensando en comprarse uno, por lo que no tiene mucha lógica no dejarle ver los que están en venta. No es bueno ni para los novatos como yo, ni para los veteranos que tengan puesto aquí su coche en venta...
Escrito 15 septiembre 2020 - 16:53:10
Te lo explico para que lo entiendas, el que quiere comprar un coche tiene paginas de compra-venta tipo milanuncios, el que entra en un foro entra a una comunidad, generalmente con el animo de aprender y compartir, la compra-venta es algo secundario, lo mínimo que se espera de una persona nueva es que se presente y como habrás visto, con solo 3 o 4 mensajes ya tenias acceso a esa sección.
Escrito 16 septiembre 2020 - 20:41:18
Si lo de los 100 mensajes es para evitar spammers que entran solo para estafar en compra-venta y se piensan que van a tener que spamear 100 mensajes y se les pilla rapido.
Pues yo es que lo vi y me lo creí y estaba flipando por eso, digo, ¿100 mensajes? Eso no los escribo yo ni en diez años jajaja.
Editado por gotj, 16 septiembre 2020 - 20:42:04.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos