Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda diagnosis


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 13 septiembre 2020 - 13:26:09

Hola! Como ya sabéis algunos soy nuevo por aquí en el mundo honda y me gustaría saber si hay alguna máquina de diagnosis específica para hondas, me explico, por ejemplo en vag está el vagcom, en bmw el bmwscaner... pues algo de eso pero para hondas. Muchas gracias!

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 septiembre 2020 - 14:29:27

Tienes el hds

#3 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 13 septiembre 2020 - 16:02:56

Si es para mirar fallas o códigos de error si es un honda anterior del año 2000 puedes usar el Hondash, aparte de escáner te da información a tiempo real yo le tengo y estoy contento

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 13 septiembre 2020 - 16:03:33.


#4 jaimeconil

jaimeconil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek

Escrito 13 septiembre 2020 - 17:33:54

e visto videos de eso ,pero es dificil de instalar ? me interesa pero no se yo si va a ser un dolor instalarlo



#5 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 13 septiembre 2020 - 22:46:44

Si es para mirar fallas o códigos de error si es un honda anterior del año 2000 puedes usar el Hondash, aparte de escáner te da información a tiempo real yo le tengo y estoy contento

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk


Sería para un civic 2.2ictdi del 2008... pero de todas maneras muchas gracias!!

e visto videos de eso ,pero es dificil de instalar ? me interesa pero no se yo si va a ser un dolor instalarlo


No se si será difícil pero si has instalado otros no creo que tenga mucha más dificultad, si se te dan mal los ordenadores puede costarte más pero vamos, todo es probarlo. Yo tengo el bmwscaner y delphi y tuve que hacer unas cosas para que reconociera el aparato cuando lo enchufas al ordenador pero no es complicado en general




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos