Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro gasolina, o no


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 14 septiembre 2020 - 07:42:41

Hola a todos!

 

Este finde me tocó el mantenimiento de mi Civic EP2. Compre los filtros en Oscaro y sin mayor problema excepto con el de la gasolina, este en concreto:

 

https://www.oscaro.e...DdSvZDo76M8K32Z

 

Va colocado al lado de la rueda trasera izquierda, pegado al depósito y en teoría es el de la gasolina pero yo lo cambié y ni gota de gasolina en ese circuito ni nada. ¿Alguien sabe algo más sobre esto? 

 

Un saludo y gracias



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 septiembre 2020 - 16:02:22

Eso es un filtro de gases del depósito. Cuando extraes gasolina del depósito, si no metes aire... Se arrugarria como una lata... Para evitar esto, se pone este sistema, y cuando se llena no burbujea, traga todo... Filtra el aire que sale o entra. 



#3 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 septiembre 2020 - 23:58:21

Eso es un filtro de gases del depósito. Cuando extraes gasolina del depósito, si no metes aire... Se arrugarria como una lata... Para evitar esto, se pone este sistema, y cuando se llena no burbujea, traga todo... Filtra el aire que sale o entra.

a mí en la primera revisión que le hice al coche me lo cambiaron como "filtro de gasolina" es interesante ir cambiando este filtro? O da un poco igual

#4 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 15 septiembre 2020 - 07:43:11

Vamos que es un poco tontería cambiarlo no? ¿El filtro que va dentro del deposito es interesante cambiarlo? un saludo y gracias por las respuestas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos