Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colas de Escape para Civic 1.5 sedán.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 15 septiembre 2020 - 16:51:45

Buenas.

 

Quería saber si alguien ha instalado (creo haber visto en su momento que alguien las puso) las colas de escape cromadas que se venden en aliexpress, para los escapes de nuestro sedán (y 5 puertas) que tienen el escape curvo mirando hacia el suelo.

cual es la experiencia con estos embellecedores?

Son buenos? Dan algún problema?

 

 



#2 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 16 septiembre 2020 - 15:23:47

Buenas.

Quería saber si alguien ha instalado (creo haber visto en su momento que alguien las puso) las colas de escape cromadas que se venden en aliexpress, para los escapes de nuestro sedán (y 5 puertas) que tienen el escape curvo mirando hacia el suelo.
cual es la experiencia con estos embellecedores?
Son buenos? Dan algún problema?

Hola, yo los tengo puestos. Los primeros que puse los tuve que quitar porque rozaban el paragolpes y acabaron marcándolo por el calor, pero después sacaron unos que quedaban despegados y son los que llevo puestos.
Un saludo.3d08abc37755d4d5c0867a1b1edcaef6.jpg
0f4a5365634ff69cfda55266af06ce04.jpg

Editado por Pacose, 16 septiembre 2020 - 15:27:55.


#3 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 16 septiembre 2020 - 21:20:07

Gracias por responder.
Veo que al final pusiste el mismo alerón que yo puse....jejeje
Los de la foto son los primeros o segundos que pusiste?
Yo los he instalado y es cierto que van muy pegados al paragolpes, pero no sé hasta qué punto es un tema grave el que comentas.
En mi caso es negro borgoña, por lo que no debería notarse mucho.....
Dónde te los pusieron si no es mucho preguntar?

#4 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 16 septiembre 2020 - 23:29:18

Gracias por responder.
Veo que al final pusiste el mismo alerón que yo puse....jejeje
Los de la foto son los primeros o segundos que pusiste?
Yo los he instalado y es cierto que van muy pegados al paragolpes, pero no sé hasta qué punto es un tema grave el que comentas.
En mi caso es negro borgoña, por lo que no debería notarse mucho.....
Dónde te los pusieron si no es mucho preguntar?

Los puse yo porque sólo hay que atornillarlos. Son los segundos y quedan como a un centímetro de tocar el paragolpes en la zona dónde quedan más pegados. De hecho, en la descripción de AliExpress venía cómo que no tocaban el paragolpes y en la foto metía un dedo entre los escapes y el paragolpes. Los anteriores que tuve llegaban a tocar el paragolpes por la parte más profunda y tras un viaje de unas tres horas me di cuenta que me habían deformado el paragolpes llegando a derretirlo por las zonas de los escapes. Así que ten cuidado y vigílalos.
El alerón se lo puse tras ver las fotos de uno negro aquí en el foro, quizás era el tuyo.
Un saludo.

#5 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 17 septiembre 2020 - 06:31:12

Efectivamente, era el mío.

Fué el primero que montaron con alerón, y adema´s con el kit sport (bajos en la delantera y trasera) se queda más agresivo.

Te agradezco la advertencia y los vigilaré. Con los comentarios que me haces estoy un poco "acojonado".......

Era grave la deformación? te afectó a la pintura?

No obstante te voy a poner el enlace del que yo compré, por si puedes saber a simple vista si es uno de los modelos que pueden dar problemas o no...

https://es.aliexpres....274263c0m2Yn58

 

Muchas gracias por tu aportación.


Me he fijado bien, y en mi caso, en la cola del lado del pasajero, hay buena separación, pero en la de la izquierda sin embargo, en el tramo pegado a la curva, están más próximos.....

Ya los vigilaré por que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

 

Saludos.



#6 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 17 septiembre 2020 - 09:32:37

Efectivamente, era el mío.
Fué el primero que montaron con alerón, y adema´s con el kit sport (bajos en la delantera y trasera) se queda más agresivo.
Te agradezco la advertencia y los vigilaré. Con los comentarios que me haces estoy un poco "acojonado".......
Era grave la deformación? te afectó a la pintura?
No obstante te voy a poner el enlace del que yo compré, por si puedes saber a simple vista si es uno de los modelos que pueden dar problemas o no...
https://es.aliexpres....274263c0m2Yn58

Muchas gracias por tu aportación.

Me he fijado bien, y en mi caso, en la cola del lado del pasajero, hay buena separación, pero en la de la izquierda sin embargo, en el tramo pegado a la curva, están más próximos.....
Ya los vigilaré por que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

Saludos.

En mi caso, afectó a la pintura y dejó marcas visibles en el paragolpes, más visibles aún al ser blanco. Te dejo el link de los que puse después para que veas que en las fotos hacen hincapié en que no rozan el paragolpes.

https://a.aliexpress.com/_BS53Pp

Un año después, una moto me rompió el paragolpes y me lo cambiaron, así que ya no queda rastro de aquello. El kit de los bajos me gustó mucho, pero ya tengo que andar con cuidado con los bordillos al aparcar y preferí no ponerlos, aunque le quedan de maravilla.
Un saludo.

Editado por Pacose, 17 septiembre 2020 - 09:33:17.


#7 vitocadi

vitocadi

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Utrera (Sevilla)
  • Coche:Honda CIVIC Sedan 2020 1.5 turbo

Escrito 04 octubre 2021 - 10:08:45

Hola! pregunta tonta, cambia el sonido este tipo de colas? o solo estético? tengo un Sedan de 2020, blanco como el de B18C5, y me gustaría ponerle un par de cositas de este estilo, como el alerón fino, las colas y alguna chorrada más...qué me recomendáis? Puedo ver fotitos de lo que le hayáis hecho o de otros SEDAN que conozcáis, de la X generación?

Gracias!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos