Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

??? ¿¿ POR QUÉ NO ME COMPRO UN S2000 ? 5 Razones por la que me decepcionó esta leyenda...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 15 septiembre 2020 - 18:37:41

 

Por lo menos es gracioso!!! :payaso:  :payaso:  :meparto:  :meparto:



#2 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 15 septiembre 2020 - 18:57:54

No hace falta que lo veáis, es bastante estúpido, tanto el video como el locutor.



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2020 - 16:10:54

Por lo menos es gracioso!!! :payaso:  :payaso:  :meparto:  :meparto:

 

Voy a hacer como él y decir 5 sandeces para llamar la atención y crear polémica. :P

Me... ha... gustado... el... video.

 

:meparto:

 

P.D: Don't feed the troll. :uff:


Editado por Storm, 18 septiembre 2020 - 16:15:50.


#4 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 septiembre 2020 - 12:45:46

No hace falta que lo veáis, es bastante estúpido, tanto el video como el locutor.


No puedo estar más de acuerdo.

La cantidad y calidad de estupideces es superlativa.

Estira el vídeo sin decir nada hasta el minuto 4:30 se va constantemente por las ramas y teatraliza todo con el único objetivo de mantener la visualización del vídeo.

Otro Cenutrio que usa la popularidad de este coche para sus propios intereses.

#5 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2020 - 13:08:28

epaaa, ni caso es un dragster, q esperas, el tipo lo flipa con potencia, ya sabemos todo lo q neceistamos saber de diferencial ap1, ap2, refuerzos, la gearbox etc etc 

 

para mi esta flipado, pero oye dejo respeto a que cada uno diga lo q sienta, sea falso, o no, respeto a cada idea, yo de momento no pienso sobrealimentarlo, aparte de que tengo un resty por el diferencial y caja.

 

yo me desconjonaba esperando a ver q decía, razón 1,2,3 me la trae floja, lo q dice del diff y gearbox bueno …… vengaaaa

 

 


por cierto lo de sobrevirador ya lo sabemos y depende el que version, vamos que lo flipa con mayusculas,

 

 

eso es lo bonito del S ese chassis tan jugueton, es para buenos pilotos si quieres sacarles las cosquillas jugar con el, yo aun no lo controlo le tengo máximo respeto, me daria respeto forzar mas de lo q se, yo tuve un buen susto solo 1 vez y si dió miedo! pero es porque no se corregir el volante es problema del piloto eso, por  no ser un piloto profesional, un S sin vsa sea resty o no, peor el no resty para sobrevirar, no se presta a alguien q quiera acelerar sin conocer ni ser un piloto profesional, aquí hace poco, se accidento uno por prestarlo justamente.

 

https://clubhondaspi...hl=sobrevirador aquí un gran post de pablito, será cuestión de configurar lo q deseamos

 

 

 



#6 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 septiembre 2020 - 13:17:17

yo no he visto el video pero no me interesa, no voy alimentar la reproduccion de un video donde no se si sera imparcial.

 

Pero si se queja porque el coche es incontrolable y cosas asi, por jeemplo,pues el problema no es del coche , si no el que lo pilota.

 

Esto es un coche para transmitir y pelearse y jugar con él. Los coches old school como los llamo .

 

saludos



#7 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 septiembre 2020 - 16:08:46

troll






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos