Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar moldura pilar A Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 16 septiembre 2020 - 13:01:35

Hola
Pues eso, este finde quiero montar la pantalla y mi intencion era meter detrad de l moldura interior, la antena del gps y la del wifi. Tengl claro como desmontar todo lo de la consola y demas pero no encuentro como sacar esta moldura. ¿Alguiwn puede decirme como hacerlo? Un saludo

#2 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 16 septiembre 2020 - 13:30:01

Si es la moldura que esta en los laterales del parabrisas Esa se saca tirando de ella vas metiendo los dedos y vas tirando también tienes que sacar la goma del marco de la puerta esa sale tirando y despues la pones haciendo presion solo tienes que sacar la goma el trozo de medida del pilar no toda pero cuidado que ahy va el airbag lateral.
Primero saca la goma y despues la moldura

Editado por accept, 16 septiembre 2020 - 13:34:01.


#3 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 16 septiembre 2020 - 14:27:45

Si, es la del lado del conductor la del airbag. ¿Hacia donde hay que tirar? Como hago para no tener problemas con el airbag? Hay wue desvonectar bateria o algo?

#4 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 septiembre 2020 - 03:27:33

Vas metiedo los dedos por el lado donde la goma y vas tirando hacia ti empieza por arriba y vas bajando

#5 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 17 septiembre 2020 - 05:20:34

En la parte superior lleva una grapa especial de metal y plastico que hay que golpearla tanto para sacarla como para montarla. Debes de sustituirla una vez que la desmontas porque queda inutilizada y el guarnecido no queda bien fijado.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

#6 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 septiembre 2020 - 12:53:20

En la parte superior lleva una grapa especial de metal y plastico que hay que golpearla tanto para sacarla como para montarla. Debes de sustituirla una vez que la desmontas porque queda inutilizada y el guarnecido no queda bien fijado.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk


Yo de esa grapa no sabia porque yo lo que hize fue ir sacando por tramos sacarlo un poco y ir intuduciendo el cable yo hai puse el cable del micro que compre porque el que traia la radio integrado no se escuchaba bien yo el gps lo puse el el hueco de la radio en el fondo en un lateral que hay sitio y funciona bien

#7 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 17 septiembre 2020 - 17:19:54

Cuando monté mi radio nueva yo no lo metí. Ya que al ver que para desmontarlo había que destruir la grapa y poner nueva no me atreví. Y ponerla por el borde tampoco me gustó, porque si tiene que saltar  el airbag se va a liar con el cable y lo mismo no sirve para nada.

 

Yo no haria eso por el lado de la goma, sin desmontar.

 

Lo instalé sobre el salpicadero en la base del pilar A del lado del conductor, el cable ni se vé.

 

Por cierto el airbag de cortina funciona de pm, lo sé por experiencia en mi antiguo Accord VII. Asi que jueguitos con los airbag, los menos posibles.


Editado por Quinipepardo, 17 septiembre 2020 - 17:23:32.


#8 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 17 septiembre 2020 - 21:06:35

Muchas gracias por la ayuda.
La moldura del pilar no acaba de encajar bien asi que deduzco que el anterior dueño demonto y no cambio esa grapa metalica...
Asi que creo que desmontare y si veo que hay hueco suficiente metere la antena, si no, al menos vere que grapa es para pedir una y dejarlo bien todo

#9 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 19 septiembre 2020 - 13:02:04

Me parece perfecto Otto. Esa grapa defectuosa puede no sujetar la moldura y hacer que salga disparada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos