Presupuesto cambio amortiguadores Accord VIII
Escrito 17 septiembre 2020 - 20:31:07
Pasando la revisión AB27 del Mazinger , con 165.000 kms y con casi 9 años, me han dicho que uno de los amortiguadores delanteros pierde algo de aceite.
Yo no he notado nada de particular en el comportamiento del coche , aunque es cierto que yo ya prácticamente no lo utilizo y lo usa mi mujer a diario, caso todo autovía.
El caso es que he pedido presupuesto en el conce para el cambio y me han pasado 557 euros los delanteros con alineación y guardapolvos y los traseros 514 euros , total 1071 euros.
Me gustaría saber lo que opináis los que habéis cambiado los amortiguadores y lo que os costó , en Conce o en otro taller.
Que me recomendáis ?
Gracias !
Escrito 17 septiembre 2020 - 20:39:21
Yo buscaría algo aftermarket, tipo kayaba Excel-G. Rondarán los 600-700e los 4 con mano de obra incluida.
Escrito 17 septiembre 2020 - 20:44:25
Hola.Hola a todos.
Pasando la revisión AB27 del Mazinger , con 165.000 kms y con casi 9 años, me han dicho que uno de los amortiguadores delanteros pierde algo de aceite.
Yo no he notado nada de particular en el comportamiento del coche , aunque es cierto que yo ya prácticamente no lo utilizo y lo usa mi mujer a diario, caso todo autovía.
El caso es que he pedido presupuesto en el conce para el cambio y me han pasado 557 euros los delanteros con alineación y guardapolvos y los traseros 514 euros , total 1071 euros.
Me gustaría saber lo que opináis los que habéis cambiado los amortiguadores y lo que os costó , en Conce o en otro taller.
Que me recomendáis ?
Gracias !
Si son originales y nuevos me parece poco, a no ser que solo sean los amortiguadores sin muelles. Lo suyo sería cambiar todo.
Si te sirvieran los de mi Honda VII originales con tan solo 38000 km, te ahorrariás una pasta, creo que andarán de segunda mano por por 300-400 +/- no lo sé. Los cambié por unos KW serie 1 por 900 € puestos y ahí los tengo guardaditos en la caja.
Mira en el foro si alguien vende unos, por haber cambiado como yo que te sirvan para el tuyo.
Con 9 años casi nadie quiere gastar mucho en el conce

Suerte
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Editado por yata, 17 septiembre 2020 - 20:45:46.
Escrito 17 septiembre 2020 - 20:50:12
No hace falta cambiar muelles solo amortiguadores a no ser que quieras modificar altura
Y por supuesto compralos nuevos
Escrito 18 septiembre 2020 - 00:07:01
Como te dicen pedir más presupuestos. Y yo creo que según vaya el coche aguantarlos un poco.Hola a todos.
Que me recomendáis ?
Gracias !
Editado por Sevilla21stFilth, 18 septiembre 2020 - 00:07:18.
Escrito 18 septiembre 2020 - 10:14:14
Que opináis?

El coche hace todo autovía. No hemos notado inestabilidad ni en recta ni en curva. Siempre ha sido blando, cómodo , y supongo que nos habremos acostumbrado al desgaste.
Preguntaré en algún taller de la zona por los KYB Excel G a ver la diferencia con el conce .
Escrito 18 septiembre 2020 - 11:52:44
Con esos km se los he cambiado yo a mi accord viii tourer que lo uso para viajes solamente y te puedo asegurar que se nota el cambio. Te vas acostumbrado al desgaste y no notas nada hasta que tienes una maniobra brusca que es donde el coche no se comporta como se deberia comportar.Os pongo la foto.
Que opináis?
Screenshot_20200918_110849.jpg
El coche hace todo autovía. No hemos notado inestabilidad ni en recta ni en curva. Siempre ha sido blando, cómodo , y supongo que nos habremos acostumbrado al desgaste.
Preguntaré en algún taller de la zona por los KYB Excel G a ver la diferencia con el conce .
Ese presupuesto no es descabellado para ser originales y en el servicio oficial, pide presupuesto en otros talleres, pero si son originales te saldrá por ese precio y si montas bilstein, kayaba te saldran más baratos. Yo he montado bilstein b4 y no te puedo decir precio final porque se los he montado yo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Escrito 18 septiembre 2020 - 12:06:06
Exacto. Los problemas vienen cuando se necesita tener la máquina al 99% y no responde.Con esos km se los he cambiado yo a mi accord viii tourer que lo uso para viajes solamente y te puedo asegurar que se nota el cambio. Te vas acostumbrado al desgaste y no notas nada hasta que tienes una maniobra brusca que es donde el coche no se comporta como se deberia comportar.
Ese presupuesto no es descabellado para ser originales y en el servicio oficial, pide presupuesto en otros talleres, pero si son originales te saldrá por ese precio y si montas bilstein, kayaba te saldran más baratos. Yo he montado bilstein b4 y no te puedo decir precio final porque se los he montado yo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mira como te comentan unos de marcas como kony, blistein, kayaba, Monrrou, Kw, y las del club.
Si eres de Madrid o cerca.....vete a CHRacing y solucionado con un equipo 10.
Suerte
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Editado por yata, 18 septiembre 2020 - 12:06:41.
Escrito 18 septiembre 2020 - 15:30:16
Por si te sirve de referencia, solo cambie amortiguador, los muelles siguen los de serie.
Escrito 21 septiembre 2020 - 22:24:45
Buenas, yo monte el año pasado unos koni a mi accord 8th por unos 700€ ya montados.
Por si te sirve de referencia, solo cambie amortiguador, los muelles siguen los de serie.
Que tal de dureza con los Koni, yo tuve unos Koni amarillos en un Golf y eran unos sacamuelas. Los pensé para el Accord, pero me acorde y los descarté. Aunque he visto que ahora tienen varios modelos, creo que para el nuestro no hay nada mas que los amarillos antiguos, en las series nuevas no hay nada.
Yo no hace mucho pedí presupuesto y por los Kayaba Excel G me piden por los 4 con instalacion 682 Euros, pero por unos 300 creo que los voy a comprar y me voy a un BOX y se los instalo..
La verdad que para nuestro coche las opciones son limitadas, no se porque no hay del Bilstein B6 que son una opcion muy buena entre firmeza y comodidad
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos