Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Canbus box china

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 loonny

loonny

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 18 September 2020 - 17:24:23

Buenas, tengo otro post abierto por la instalación de una pantalla android en un accord 8 con navegador.

Después de que el vendedor desistiera y me dijera que no se puede instalar, he empezado a investigar por mi parte, pero llego al punto muerto porque no consigo dar con el esquema de los pines de una caja canbus de 20 pines.

He encontrado varias por internet pero no me terminan de cuadrar, no sé si alguno de los 3 esquemas que pongo abajo coinciden con el de la caja canbus:

A ver si alguien puede iluminarme porque sé que en el segundo cableado que me han enviado, hay algún pin cambiado, creo que son los de can-h y can-l (sacado del diagrama del manual de honda del conector 20p de la unidad de sonido), pero necesito saber a dónde tienen que ir.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

Editado por loonny, 18 September 2020 - 18:54:12.

#2 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 18 September 2020 - 17:30:42

Buenas, tengo otro post abierto por la instalación de una pantalla android en un accord 8 con navegador.
Después de que el vendedor desistiera y me dijera que no se puede instalar, he empezado a investigar por mi parte, pero llego al punto muerto porque no consigo dar con el esquema de los pines de una caja canbus de 20 pines.

He encontrado varias por internet pero no me terminan de cuadrar:

A ver si alguien puede iluminarme porque sé que en el segundo cableado que me han enviado, hay algún pin cambiado, creo que son los de can-h y can-l (sacado del diagrama del manual de honda del conector 20p de la unidad de sonido), pero necesito saber a dónde tienen que ir.

Gracias de antemano.

Que es lo que buscas? Adaptador bluetooth para la versión 8? Si es así toma.
€ 5,37 51%OFF | Adaptador de micrófono Biurlink 150CM con Bluetooth 5,0, Cable Aux, micrófono para Honda Civic CRV Accord, entrada AUX de música inalámbrica Bluetooth
https://a.aliexpress.com/_mOwb207

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

#3 loonny

loonny

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes

Escrito 18 September 2020 - 18:13:56

Que es lo que buscas? Adaptador bluetooth para la versión 8? Si es así toma.
€ 5,37 51%OFF | Adaptador de micrófono Biurlink 150CM con Bluetooth 5,0, Cable Aux, micrófono para Honda Civic CRV Accord, entrada AUX de música inalámbrica Bluetooth
https://a.aliexpress.com/_mOwb207

Hola compi, necesito saber el esquema de conexiones de esa caja canbus, porque no sé si se corresponde con alguno de los que puse abajo.

#4 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 18 September 2020 - 18:24:03

Hola compi, necesito saber el esquema de conexiones de esa caja canbus, porque no sé si se corresponde con alguno de los que puse abajo.

Yo se que ese es para la versión 8, por que yo tengo la versión 7. Lo estuve mirando bastante.

Estas son las especificaciones dd620d31e39772368e2c329e5be9a8c7.jpga0ae015b8b9d8e5445dd7a0ecd871688.jpg

Seria preguntar al vendedor

#5 loonny

loonny

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes

Escrito 18 September 2020 - 18:53:22

Yo se que ese es para la versión 8, por que yo tengo la versión 7. Lo estuve mirando bastante.

Estas son las especificaciones dd620d31e39772368e2c329e5be9a8c7.jpga0ae015b8b9d8e5445dd7a0ecd871688.jpg

Seria preguntar al vendedor

Hola de nuevo, gracias por la respuesta. El conector original lo tengo controlado, lo que necesito saber es el esquema de la conexión de la caja canbus china, para hacer coincidir los cables o ver si coinciden los cables del conector original 20p del sistema de sonido y el par de cables que va a la pantalla android.

Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos