Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic ep2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 PabloRtDEP2

PabloRtDEP2

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 18 septiembre 2020 - 21:02:19

Mi civic cabecea a 4.000 rpm
Mi ep2 tiene la luz de averia encendida y a 4000 rpm, subiendo, si se mantiene a esas rpm derrepente me da cabezazos he pensado que son las bujías... También he pensado que pueden ser los inyectores(espero que no).... Pero no se me puede decir alguien que puede ser porfavor?

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 septiembre 2020 - 22:26:35

Que fallo te da?

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 septiembre 2020 - 00:13:33

Si te da fallo P0300 al P0316
Ejemplo:
P0301 falsa explosión cilindro 1

Soluciónes.... Revisar bujía del cilindro afectado y cambiarla si es necesario.
Revisar condensación de agua en su alojamiento u objetos que desvíen la corriente de las bujías a la camara.
Revisar cables de la bobina y dar a todo limpiador de contactos.
Mi Crv tubo esos síntomas después que le entrará agua al compartimento de dos bujías.......fue soplar, secar y dar limpia contactos antihumedad y fin del problema.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 19 septiembre 2020 - 12:58:15

Pues igual es la bobina del vtec, igual entra a 4000 no?



#5 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 septiembre 2020 - 17:27:02

Lo más típico con esos síntomas es que no te entra el vtec, normalmente por falta de presión de aceite. Se suele solucionar cambiándolo o añadiendo lo que falte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos