Buenos dias gente del Foro, tengo un problema de perdida de corriente (unos 170 ma) cuando el coche esta cerrado con todo apagado (y luego de haber esperado 30 minutos que los circuitos se descarguen de estatica, si es que la habria).
Mi coche lo compre hace poco (6 meses) y sinceramente nunca le di importancia al manos libres que viene en el volante, pensando que solo venia preparado el volante, pero que el modulo en si de Bluetooh no venia en mi modelo, les dejo una foto del volante.
Pero, luego de irme de vacaciones 10 dias, al volver me encuentro con la bateria totalmente descargada, ahi es cuando empiezo a analizar con una pinsa amperometrica el consumo en el cable del negativo de la bateria y midiendo con un voltimetro, fusible por fusible encontre que en el fusible de las luces de interior (Nº7) tenia una caida de tension de 1.2volts si no recuerdo mal, bien lo que hice fue sacar ese fusible y ver si la perdida de corriente desaparecia, y si asi fue, pensando que podia ser alfun falso contacto en los sensores de luz de las puertas o de algun boton del techo que prende las luces interiores me percate que la radio sin ese fusible no enciende, ahi es cuando comence a googlear y encontre que podria llegar a ser que mi coche si venga con modulo HFT para el manos libres pero que este quemado o haciendo falso contacto las soldaduras de la placa y haciendo que pierda corriente por ahi.
Mi pregunta es directamente sobre este problema, por sus conocimientos si el volante tiene esos dos botones para el HFT viene con el modulo? el modulo deberia estar bajo las salidas de aire en la consola central superior?
Saludos y muchas gracias de antemano
Ariel
Archivos adjuntos
Editado por AriF1, 21 September 2020 - 13:41:58.