Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 team32rc

team32rc

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda civic eg

Escrito 21 September 2020 - 17:41:14

Buenas tardes a todos, me presento, soy Karlos y he comprado un Civic EG del 92 con la intencion de reflotarlo de como estaba.
Ya llevo mucho trabajo avanzado en estos dias(un mes) y ahora mismo para poder pasarle la itv solo necesito que me funcionen los elevalunas, que han estado trasteando en ellos y hay un jaleo de cables de cuidado.
Si alguien me puede ayudar en ello lo agradeceria infinitamente.
La verdad que este modelo siempre me gusto, desde que salio en su día, lo que siempre me echo para atras de comprarlo fue el conseguir piezas etc(hablamos de los 90 que esto no estaba globalizado como esta hoy) y ahora que me salio la oportunidad, me he hecho con uno.
La intencion es dejarlo lo mas original posible, y la base que tiene y las piezas que me dieron al comprarlo, se esta consiguiendo.
Quiero pasarle la itv cuanto antes para asi poder llevarlo sin miedo de la cochera de casa a la cochera/taller(los fines de semana) y tal cual está con el problema de los elevalunas, no creo que me la pasen

 



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 21 September 2020 - 18:50:15

Bienvenido al club Karlos.

 

Pasa por el subforo del Civic para tener mas visibilidad y que te puedan ayudar.

 

Saludos.



#3 Sipaila

Sipaila

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 IDTEC

Escrito 22 September 2020 - 10:49:20

Bienvenido Karlos

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 22 September 2020 - 15:59:28

Bienvenido al club!

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 September 2020 - 21:59:36

Bienvenido al club

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos