Bueno pues después de mil vueltas el coche ha arrancado, y la verdad ha sido muy fácil, hay que usar el anulador de inmovilizador del kswap. Los mas habituales son los de doctronic y el de ktuned (uno es copia del otro fijo pero no se cúal).
El único detalle a tener en cuenta es que en los Civic posteriores al 2001 no hay que conectar el cable azul que sustituye al amarillo del conector E ya que el coche es multiplexado y no necesita eso y que la luz verde del cuadro va a parpadear continuamente así que se puede quitar la bombilla o desconectar el lector del inmovilizador que va en el bombín.
Dejo imágenes del montaje de los dos inmovilizadores y poco mas, para un futuro espero que sirva de ayuda a otros y eso, que da igual las vueltas que deis hay que pasar por caja (150 euros el de doctronic).
doctronic inmo.jpeg 88,05KB
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ktuned inmo.jpeg 116,65KB
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Se me olvidaba enlaces de compra
El de doctronic
http://www.doctronic...wapbox-K_E.html
https://eurohar.es/e...-swapbox-k.html
https://www.all4hond...-swap-motorswap
El de Ktuned
https://k-tuned.3dca...pass_p_131.html
https://eurohar.es/e...ass-k-swap.html
https://www.ebay.es/...1-/291544432884