Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cierre centralizado cuando el coche se pone en marcha

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 darkknight

darkknight

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 25 September 2020 - 07:46:11

Buenos días gente:

Coloco este hilo ya que no he leído nada sobre el tema quiero ver si alguno me podría ayudar

Resulta que de la botonera delantera del elevalunas uno de los botones se ha roto ( vamos que se ha partido uno de los botones el plástico) pero resulta que el concesionario no venden los botones físicos que en la botonera se puede separar los botones de la electrónica pero venden el conjunto entero el problema viene ahora vale 380 más IVA vamos 450 4 botones ( vaya robo) pero bueno mirando por internet encontré la misma botonera con diferente electrónica por 20 e ( mi idea en un principio era comprarla y sacar la parte de los botones y mantener la electrónica de honda el problema que al desmontar las 2 botoneras no hay manera de hacerlo ya que son diferentes mecánicamente .

Entonces he colocado la de 20e que me da un fallo ( realmente no sé si lo es ) los elevalunas suben y bajan correctamente pero cuando el coche coge más de 20 km/h las puertas se bloquean y no se pueden abrir a no sé que la desbloquee desde el botón vamos que con la maneta interior de manera manual no se abre ( cuando apago el motor con la llave se desbloquea automático.

La pregunta es si sabéis alguno de algún proceso o combinación de órdenes para reprogramar esto si con la consola del mecánico podría reprogramar esto o si con alguna secuencia de abrir puerta mantener pulsado el abre puertas o algo así podría reprogramar.

En principio pensé que no funcionará bien la botonera pero es que solo lo hace cuando el coche pasa de 20 km/h

Conocéis algún modelo de honda que tenga esta función y haya alguna secuencia de programación

Gracias de antemano un saludo

#2 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 25 September 2020 - 07:59:32

Buenos días gente:

Coloco este hilo ya que no he leído nada sobre el tema quiero ver si alguno me podría ayudar

Resulta que de la botonera delantera del elevalunas uno de los botones se ha roto ( vamos que se ha partido uno de los botones el plástico) pero resulta que el concesionario no venden los botones físicos que en la botonera se puede separar los botones de la electrónica pero venden el conjunto entero el problema viene ahora vale 380 más IVA vamos 450 4 botones ( vaya robo) pero bueno mirando por internet encontré la misma botonera con diferente electrónica por 20 e ( mi idea en un principio era comprarla y sacar la parte de los botones y mantener la electrónica de honda el problema que al desmontar las 2 botoneras no hay manera de hacerlo ya que son diferentes mecánicamente .

Entonces he colocado la de 20e que me da un fallo ( realmente no sé si lo es ) los elevalunas suben y bajan correctamente pero cuando el coche coge más de 20 km/h las puertas se bloquean y no se pueden abrir a no sé que la desbloquee desde el botón vamos que con la maneta interior de manera manual no se abre ( cuando apago el motor con la llave se desbloquea automático.

La pregunta es si sabéis alguno de algún proceso o combinación de órdenes para reprogramar esto si con la consola del mecánico podría reprogramar esto o si con alguna secuencia de abrir puerta mantener pulsado el abre puertas o algo así podría reprogramar.

En principio pensé que no funcionará bien la botonera pero es que solo lo hace cuando el coche pasa de 20 km/h

Conocéis algún modelo de honda que tenga esta función y haya alguna secuencia de programación

Hola, podrías poner el modelo de tu honda y el link donde compraste la botonera. Gracias.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

#3 darkknight

darkknight

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 25 September 2020 - 08:09:08

La botonera la instale ayer hoy ya se me cierran los retrovisores al cerrar el coche no sé si haciendo pruebas e desbloqueado esto la verdad q esa función me gusta antes no lo hacía ( lo que no entiendo es pq lo hace cuando la botonera de retrovisores es otra)
El modelo es el Accord 8 el link ha sido vía AliExpress y el envío lo pedí el 19/9 y llego el 24/09 € 19,17 16%OFF | Para Honda Accord 8 VII 8th 2008 2009 2010 2011 2012, elevador de ventana eléctrica, interruptor de Control principal
https://a.aliexpress.com/_BS7xmn

#4 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 25 September 2020 - 08:54:57

Pues lo mismo has encontrado el Santo Grial del cierre automático de puertas al iniciar la marcha sin darte cuenta, además más de económico.

#5 darkknight

darkknight

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 25 September 2020 - 09:00:20

Pues lo mismo has encontrado el Santo Grial del cierre automático de puertas al iniciar la marcha sin darte cuenta, además más de económico.

A mi no me gusta la verdad pq se te cierran las 4 puertas y cuando se para el coche podría desbloquear pero tengo q hacerlo yo con el botón para que salga cualquiera del coche solo si quito contacto se desbloquea osea si alguien se tiene que bajar sin haber aparcado y quitando el contacto dando a la maneta de manera manual no se desbloquea si se desbloqueará así si estaría genial

Editado por darkknight, 25 September 2020 - 09:09:06.

#6 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 September 2020 - 09:03:38

La botonera la instale ayer hoy ya se me cierran los retrovisores al cerrar el coche no sé si haciendo pruebas e desbloqueado esto la verdad q esa función me gusta antes no lo hacía ( lo que no entiendo es pq lo hace cuando la botonera de retrovisores es otra)
El modelo es el Accord 8 el link ha sido vía AliExpress y el envío lo pedí el 19/9 y llego el 24/09 € 19,17 16%OFF | Para Honda Accord 8 VII 8th 2008 2009 2010 2011 2012, elevador de ventana eléctrica, interruptor de Control principal
https://a.aliexpress.com/_BS7xmn

Hola no es que entienda mucho del tema pero seguro que los retrovisores y centralizado cuando pasas de determinada velocidad, lo comanda un relé del nuevo mando de control qué has comprado. Desactivar la función que quieras deberías ir a la placa y averiguar qué hace cada circuito desconectando primero 1 volver a conectar luego otro ir probando. Soldar desoldar vamos.
Antes de hacer nada vuelve a instalar el antiguo y prueba si te hace lo mismo de siempre y así te aseguras que es el nuevo mando.

Yo la verdad lo dejaría así como dicen por ahí encontrastes el Santo grial. Si lo hay para el Accord 7 voy a por el que por ese precio es cuestión de probar

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

Editado por yata, 25 September 2020 - 09:07:09.

#7 darkknight

darkknight

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 25 September 2020 - 09:06:18

Lo de la electrónica lo tengo creo q puede que sea un relé pero me da palo sacarlo pq no se cuál de los 2 es tiene 2 en la placa de honda la original solo hay 1

Editado por darkknight, 25 September 2020 - 09:11:29.

#8 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 September 2020 - 09:09:03

A mi no me gusta la verdad pq se te cierran las 4 puertas y cuando se para el coche podría desbloquear pero tengo q hacerlo yo con el botón para que salga cualquiera del coche solo si quito contacto se desbloquea osea si alguien se tiene que bajar sin haber aparcado y quitando el contacto dando a la maneta de manera manual no se desbloquea si se desbloqueará así si estaría genial

Pues es perfecto ya tienes un coche capo para secuestros jajaja

#9 darkknight

darkknight

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 25 September 2020 - 09:24:55

Hola no es que entienda mucho del tema pero seguro que los retrovisores y centralizado cuando pasas de determinada velocidad, lo comanda un relé del nuevo mando de control qué has comprado. Desactivar la función que quieras deberías ir a la placa y averiguar qué hace cada circuito desconectando primero 1 volver a conectar luego otro ir probando. Soldar desoldar vamos.
Antes de hacer nada vuelve a instalar el antiguo y prueba si te hace lo mismo de siempre y así te aseguras que es el nuevo mando.

Yo la verdad lo dejaría así como dicen por ahí encontrastes el Santo grial. Si lo hay para el Accord 7 voy a por el que por ese precio es cuestión de probar

Lo de que se pliegue los retrovisores nunca lo hizo antes a no ser q probando secuencias de abrir puerta cerrar mantener pulsado el abre puertas lo haya instalado por accidente

He hablado con el concesionario y me comentan que la función de plegarse los retrovisores no está disponible en mi modelo que más adelante el modelo de 2011 ya está disponible así que supongo que la botonera hará toda la tarea.

Lógicamente no le dicho q comprado la botonera 430 e más barata que la de ellos.

Editado por darkknight, 25 September 2020 - 09:25:55.

#10 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 26 September 2020 - 12:11:02

Desde luego vaya tela con el concesionario...normal que una no se arrime mucho...€€€....y en cuanto a la botonera....jajaja....has encontrado un tesoro!!!!! Jajajaja....yo lo dejaría así el sistema...más seguro en todos los sentidos....y los espejos...en el 8 ....los recoge pero tienes que activar manualmente un pequeño botón que hay justo al lado de donde regulares los espejos...si lo activas ...creo recordar que alguna función de esas hace....nunca la uso por eso no tengo muy claro lo que hace...jijijg....saludos!!!

Editado por Sotokan7, 26 September 2020 - 12:11:45.

#11 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 26 September 2020 - 15:33:54

Lo de que se pliegue los retrovisores nunca lo hizo antes a no ser q probando secuencias de abrir puerta cerrar mantener pulsado el abre puertas lo haya instalado por accidente

¿Me podrías decir dónde conseguiste esos comandos?
Me gustaría mirar que hay para el mío y si sabes de algún aparatejo para instalar, que me cierre las ventanillas y luces al cerrar el coche con el mando.

Editado por yata, 26 September 2020 - 15:34:57.

#12 darkknight

darkknight

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 27 September 2020 - 20:48:37

¿Me podrías decir dónde conseguiste esos comandos?
Me gustaría mirar que hay para el mío y si sabes de algún aparatejo para instalar, que me cierre las ventanillas y luces al cerrar el coche con el mando.

al cambiar la botonera lo hace pero estuve haciendo pruebas pq no quería lo del cierra puertas pero seguiré buscando alguna combinación.

#13 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 27 September 2020 - 20:51:58

al cambiar la botonera lo hace pero estuve haciendo pruebas pq no quería lo del cierra puertas pero seguiré buscando alguna combinación.

Eso es lo que quiero, dónde buscar esas combinaciones que dices para el mio

#14 darkknight

darkknight

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 28 September 2020 - 07:21:00

Eso es lo que quiero, dónde buscar esas combinaciones que dices para el mio

vi un vídeo de un Accord 7 en Youtube que hacía una combinación para resetear el elevalunas y cuando llame al concesionario " diciéndole si había un modo para el mío que es el Accord 8 " me dijo que si me lo explicó que había que bajar la ventanilla del conductor hasta abajo abrir la puerta del conductor cerrar la puerta con la ventanilla bajada mantener pulsado bajar hasta abajo 3 pulsaciones de 5 seg hacia abajo subir hasta arriba manteniendo 3 pulsaciones de 5 seg

La verdad no sé si funciona pq a mí no me interesa de momento el reprograme en elevalunas lo tengo q ver es investigar más a fondo por si hay algo de lo del cierre en marcha y de lo de cerrarse los espejos ( pq está última me gusta pero preferiría saber cómo conectarlo y desconectarlo)

#15 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes

Escrito 15 October 2020 - 20:10:07

Indagando un pocoen el tema veo que has comprado una botonera en la que sólo tiene un botón con función AUTO de subir y bajar el cristal de puerta ¿el mando original es igual o tiene la función AUTO en los cuatro botones(ALL AUTO)?
Y otra pregunta ¿con la botonera nueva has probado a poner el botón movimiento de espejo en la derecha y a meter la marcha atrás para ver si el espejo se mueve?

#16 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 16 October 2020 - 08:51:06

No había visto este post hasta hoy, me uno a las preguntas de JJaime.

El mío es un restyling y la función de cierre automático siempre la quise tener. Desde que compre el coche no entendía por que este modelo no usaba esa función como si lo hacen otras muchas marcas de coches.

#17 darkknight

darkknight

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 29 October 2020 - 11:33:13

Indagando un pocoen el tema veo que has comprado una botonera en la que sólo tiene un botón con función AUTO de subir y bajar el cristal de puerta ¿el mando original es igual o tiene la función AUTO en los cuatro botones(ALL AUTO)?
Y otra pregunta ¿con la botonera nueva has probado a poner el botón movimiento de espejo en la derecha y a meter la marcha atrás para ver si el espejo se mueve?

La función auto no se pq solo me lo hace en el lado del conductor ( no he conseguido programarlo o dar con la combinación creo yo) osea ventana conductor y trasera del lado izquierdo lo hace la trasera derecha baja en auto pero tengo q subirla manual y la acompañante ni baja automático ni sube automático (es lo único q me molesta un poco ) pero por haberme ahorrado 430e q más puedo pedir si encima se pliegan los retrovisores al cerrar coche se suben las ventanillas al cerrarlo sin usar el mando( antes me dejaba una ventanilla abajo y podía dar con el mando ahora lo hace automático) y también tiene el cierre automático al ir más de 20 km desde luego para mí es la ostia la botonera voy a ir a venderselas a la honda :D:D

Pd:Lo del retrovisor y la mar ha atrás no lo entendí me lo podrías explicar? Como debería de intentarlo hacer

Editado por darkknight, 29 October 2020 - 11:35:51.

#18 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes

Escrito 29 October 2020 - 11:58:34

Puede que ahí esté la diferencia, que es asumible por la diferencia de precio que supone. Yo también lo haría.
Para lo de la marcha atrás tienes que poner el botón de control del espejo a la derecha, no el de movimiento sino el hay encima, y después poner la marcha atrás con el contacto puesto y miras a ver si el retrovisor se mueve hacia abajo.

#19 Batalla10

Batalla10

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 February 2023 - 13:45:29

Buenos días gente:

Buenos días! Tengo exactamente el mismo problema y compré la botonera en AliExpress, en la Honda me pedían 380€+IVA... conseguiste solucionar las diferencias de funciones entre botoneras? Había pensado hacer una hibridación de ambas, ya que lo que realmente se estropea es la pieza de plástico interna del anclaje entre botón y placa y prefiero la placa y botones originales antes que los chinos pero según tus comentarios creo que no es posible, ya me dices, gracias

#20 ebbano

ebbano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 09 February 2023 - 09:38:17

Lo de los espejos, me explicais? Hay un botoncito que si pulsas, se queda hundido y los espejos se pliegan. Si pulsas de nuevo, vuelven a su posicion original.

Si el boton lo dejo hundido (activado), esto significa que reaccionarán al contacto del coche? Desplegar al dar al contacto, plegar al quitar contacto.

Merci.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos